Capitulo 5

355 22 9
                                    

Lori Loud no habia mostrado señales de vida en mas de 13 años después de haber dejado a Lizy en la puerta del edificio donde Lincoln estaba viviendo y se fue para nunca mas volver, Lincoln jamas pensó que la llegada de Lizy a su vida convertiría este accidente e lo mejor que le habia pasado pero ahora después de tantos años Lori por fin salio de su escondite pero nadie sabia cual podía ser la razón por la que estaba saliendo de su escondite, por su culpa Bobby estaba muerto, eso estaba en su cabeza, obvio después de que Lisa los llamo Lincoln llamo a Ronnie para decirle acerca de la aparición de Lori y lo mas conveniente es que ella no llevara a su hijo por que esto podría ocasionar problemas por suerte Ronnie no tenia planeado llevar al muchacho si su madre aun viviera ella ya hubiera llegado en la noche a la casa Loud para esperar y atacar  a Lori, al día siguiente, en la mañana, Lincoln y Lynn estaban alistando a sus hijos para llevarlos a la casa Loud, la casa que habían abandonado hace años por diferentes razones. Lincoln temía lo que fueran a decir sus hermanas y sus padres cuando supieran que sus hijos eran de él y Lynn. Pero a Lynn no le importaba. Si alguien de la familia le ponía la mano encima a sus hijos, ella iba a defenderlos. Y si ella no podía, Logan estaba listo para cuidar de sus hermanas y hermano menor. Para ellos, la familia era la prioridad.

Lizy: Papá, ¿a dónde vamos? 

Lincoln: (mirándola con preocupación) Vamos a ver a unas personas, Lizzy. No son queridas por nosotros, pero tenemos que verlas.

Viajaron durante dos horas hasta llegar a la casa Loud nadie decía algo los jovenes estaban callados por que no sabían que es es lo que debían esperar de la casa de la que tantó hablaban y de las personas que estaban mencionando que solo eran mujeres y una persona que se llamaba igual a su mama, Logan era el único que sabia quienes era esas personas de las que hablaban sus papas, ellos estaban supernerviosos por que su familia estaba por enterarse lo que ellos habían hecho de su vida hace treces años. ya estaban al lado de la casa Loud, era tal cual como la recordaban, la casa aun estaba con el mismo color de la casa y tenia varios cachivaches en el techo de la casa, Al estacionarse, vieron a un joven de camisa morada, chaleco de mezclilla verde, melena café y una cinta en la cabeza sentado en los escalones de la casa tocando la guitarra en la casa habian varios autos. Lincoln ya estaba dudando de que aun vivieran aqui sus padres por lo que cuando vio al joven  le pidió que se acercara.

Lincoln: Disculpa, ¿aún viven aquí Rita y Lynn Loud padre?

Joven: (con tono altanero) Sí, viven aquí. Por qué los buscan?, si es por alguna cosa random mejor larguense hoy hay una reunion importante

Logan: muy altanero no lo crees amiguito?

Joven: si quieres bajate y lo resolvemos que te parece?

Logan: me parece bien a ver quitense que le voy a romper la madre a este pedazo de

Lynn: (molesta por el tono)Logan!!!, Soy Lynn Loud hija de esos dos, Y tú quién eres? y que haces en esta casa?

Joven: (apenado y emocionado) ¡Oh, dios!  discúlpame Tia! Soy Lemy. Mi mamá me ha hablado mucho de ustedes dos, tu debes ser mi tío Lincoln  verdad?. Ella siempre dice cuánto les admira.

Lincoln y Lynn se miraron con sorpresa.

Lincoln: ¿Quién es tu mamá?

Lemy: (sonriendo) Mi mamá es Sam. Y mi otra mamá es Luna.

Lincoln y Lynn se sorprendieron aún más al escuchar eso. Recordaron cómo Luna y Sam habían sido la primera pareja en participar en los experimentos de Lisa para desarrollar la pastilla con la que ellos habían podido tener a sus hijos sanos.

Lemy: (con entusiasmo) ¡Vamos, estacionen rápido! Mis mamás están adentro y querrán verlos junto con el resto de la familia, ustedes deben ser entonces mis primos, perdónenme es que me pidieron que evitara que vinieran personas que no fueran de la familia, de hecho estaba esperando a que llegara una mujer que se llama Ronnie

Ella es mi hija (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora