UN CHEESECAKE Y UN CAFÉ BIEN CARGADO

321 27 14
                                    

Jake:

Desde que terminó el programa pude arreglar las cosas con Tom ... Bueno, más o menos en realidad las cosas se pusieron algo complicadas,  y bueno es que luego de ganar el all stars le di parte de dinero a Ashley, con lo demás estoy pagando mis terapias y el resto está guardado en una cuenta conjunta que tengo con Miriam. Mi terapeuta me aconsejó que ocupara mi mente en otras cosas, le comenté que me gustaba mucho hornear y me pasó el número de un amigo suyo el cual estaba buscando un cocinero para una nueva cafetería, claro que el olvidó especificar que esa cafetería era en el cuartel de policías de Nueva York, cuando conocí a Hiro pocos días después nos volvimos muy buenos amigos claro que el es una buena persona es bastante enérgico y muy amigable me recordaba un poco Ashley, así que rápidamente entramos en confianza, consigue el trabajo pero... jamás esperé que volvería a encontrarme con Tom de esta manera es decir llevamos varias semanas quizás meses sin contactarnos y encontrarlo así frente a frente es un poco incómodo...

Luego de que Hiro me presentara al comandante Sáng y a Tom y de que Hiro nos interrogara regresamos a la cocina yo seguí horneando con normalidad este iba a ser un largo día, ahora como le explico a mi terapeuta que mi única forma de despejar la mente al parecer me había traído de vuelta al principio
.
.
.
.
.
.

Ya llevo casi dos semanas trabajando en la cafeteria, en las pocas veces que he podido entablar una conversación medianamente decente con Tom empiezan en un "qué va a ordenar" y terminan en un "Ahí está su pedido, que tenga un buen día" no quería pensar mucho en el tema pero si el tema no me suelta ya ni al caso.

Hiro: oye pequeña sandía cúbreme un rato necesito ir a los servicios - dice para seguido de eso salir corriendo del lugar dejando así al peli azul con la palabra en la boca -

Dejé salir un largo suspiro, salí de la cocina y comencé a caminar asía las mesas para tomar órdenes y llevar pedidos hasta que llegué a la mesa donde estaba el peli negro de cicatrices ya lo había notado hace unos días pero él se queda alrededor de una hora sentado en la cafetería hasta que llega una chica morena de cabello corto y se lo lleva casi a rastras supongo que por eso no tuvimos contacto después de que todo terminó en la última temporada. Pero eso ya no me debería afectar no puedo tirar todo mi avance en mis terapias a la basura solo por algo como esto, deje salir a largo suspiro y me encaminé hacia esa mesa cada paso que daba lo sentía como un eco dentro de mi cabeza hasta que llegué y quedé frente a frente con Tom.

Tom:

Las cosas a veces son tan fáciles y tan complicadas a la vez que tuve que explicar a Damaris todo lo que había ocurrido en el campamento y ella se quedó boquiabierta no podía creer que el chico en quien ella había puesto el ojo era gay, yo no sabía si reír a llorar con lo que ella me estaba diciendo literalmente le expliqué toda mi trágica historia de amor para que al final lo único que ella escuchara es que su próximo ligue no le iba a atracar.

Damaris: No puedo creerlo Tom como no me lo dijiste antes me hubieras ahorrado alrededor de dos semanas de coqueteos - dice entre lágrimas fingidas para luego voltear a mirarme con un semblante un poco más serio - oye Tom pero si las cosas surgieron como tú me estás diciendo por qué todavía te quedas mirándolo todos los días en la cafetería pensé que ya lo habías superado

Tom: escucha Damaris no lo sé solo tengo algo claro somos amigos y eso es todo...

No puedo dejar que vuelvan a lastimarme no puedo dejar de que él también termine lastimado aún si tengo que soportar verlo estar con alguien más...

.
.
.
.
.

Ya habiendo pasado casi un mes comencé a sentir esto un poco más llevadero después de todo verlo atender a otros policías solo llevándole sus deliciosos postres a las mesas y regresando automáticamente a la cocina. No sé por qué pero eso hacía que en mi pecho quedara una sensación de seguridad, la cual por momentos era arrebatada cada vez que notaba como alguno de mis compañeros policías tiraban unas indirectas hacia el pelea azul o pequeños coqueteos los cuales eran bastante notorios aunque claro eran bien ignorados por Jake.

No quería admitirlo pero cada vez que Jake llegaba a tomar mi orden y regresaba con esa tajada de cheesecake y un café bien cargado venían a mi mente escenarios que imaginé cuando estuvimos juntos en nuestra temporada, yo estando en casa junto a Jake y él viniendo hacia mi con un delicioso postre preparado por sus habilidosas manos.

Jake: a... Tom, ¿ estás ahí? - mueve su mano frenéticamente de un lado al otro frente a la vista del pelinegro -

Retomé mi compostura y proseguí a comer la tajada de cheesecake tratando de evitar lo más posible la mirada de Jake.

Tom: solo estaba pensando en el nuevo caso que me asignaron es un secuestrador de niños - ya iba por la segunda cucharada de su postre cuando Jake toma asiento y ladea cabeza algo interesado por el tema -

Jake: creo que oí a algunos policías hablar sobre eso, hasta el momento no se encontraron muchas pruebas verdad?

Pensé que con este tema ya se sentiría algo fuera de lugar y se retiraría pero me sorprendió verlo sentarse frente a mí y hablar sobre el caso. Le comencé a platicar a Jake pequeños detalles sobre el caso esperando que solamente buscara algo de información para entretenerse pero al parecer no era así y terminó por responderme.

Jake: por lo que me dices parece que hay un patrón todos los niños que secuestró tienen los ojos verdes y no pasan entre los 8 a 10 años crees que haya alguna conexión con su vida personal? - dice algo intrigado sorprendiendo al chico de las cicatrices, él no sabía que a Jake le interesaran los casos de criminalística - l-lo siento tal vez No debí opinar

Jake ya estaba listo para abandonar la mesa pero yo lo detuve.

Tom: espera! No me molesta que opines sobre el tema más bien me ayudas a pensar en cómo avanzar con el caso

Titubie un poco antes de responderle, si hay algún tema que podamos hablar tranquilamente sin que me sienta incómodo ese serían los casos de criminalística.

Tom: después del trabajo podríamos estudiar un poco más el caso creo que me ayudaría mucho analizarlo con un compañero - dice tratando de mantenerse en el tono más neutro posible para esconder su evidente nerviosismo -

Aunque el silencio duró pocos segundos sentía como me iba matando lentamente era realmente incómodo esperar una respuesta ....

Jake: yo... - la respuesta del pelo azul se vio interrumpida por la presencia del hombre de rasgos asiáticos el cual tomó asiento en la mesa donde ellos estaban -

Sáng: buenos días, Jake podrías traerme un cheesecake y un te verde sin azúcar - dice en un tono calmado mientras le mostraba una leve sonrisa al peli azul -

Inmediatamente Jake se retiró a traer lo que le había pedido el comandante, y yo me quede con una pregunta sin responder, aunque creo que la respuesta era algo obvia...

.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy mis dragoncitos los quiero mucho bye bye 🖤🖤🖤

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy mis dragoncitos los quiero mucho bye bye 🖤🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DOS CAFÉS Y UNA DONA (JAKE X TOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora