¡buenas noches queridos lectores!, en primer lugar les agradezco una y mil veses el apoyo que le estan dando a mis obras, y eso me motiva a sacar mas y mas proyectos... en mi futuro se que es raro decirlo pero... quiero ser escritor y en parte dibujante y poder crear ilustraciones de mis obras ya creadas.
y ahora al tema: ya poco a poco esta finalizando la historia de (T/N y Miku Nakano) admito que en esa obra que es mia jeje, le falto un poco mas de complejidad tanto a los personajes y al lector... aunque trato de hacer todo lo posible para mantener la escencia de los personajes... en cambio del lector es de parte mia, y en un punto no solo me sentro en mi y ya... tambien me sentro en ustedes como lectores para que se sientan dentro de esta obra, cada vez antes de sacar un capitulo nuevo me pongo a pensar un poco... en como o que es lo que el lector o ustedes arían en algunas situaciones y pues es por eso que tambien suelo tardar, y otro punto que debo admitir es mi falta de ortografia, aunque en eso ya estoy mejorando poco a poco para que en la proxima obra sea mas fluida...
hablando de esta futura obra que vendra despues del final de miku nakano y el lector, esta anteriormente como la mostre se iba a llamar: ¨Las cinco partes de mi corazón¨ y pues decidi cambiarla ya que no era muy original y despues de pensar y sacar contexto de la obra, personajes y protagonista decidi ponerle el titulo que aparese en la foto...
y por ultimo....
si aqui viene lo bueno... en cuando saque mi siguiente obra ya antes mecionada, tambien sacare esta, seria como una ¨biografia¨por asi decirlo, les contare un poco de mi y espero les guste y sepan en como decidi entrar a esta plataforma y empezar a escribir y en como mi imaginacion sigue en mi, pese a los años que pasan... y en como soy capas de crear capitulos e incluso obras en pocos dias de tan solo pensarlo y trabajando un poco en ello.
y asi seria todo por este anuncio y no se preocupen por los demas proyectos, tambien los sacare poco a poco, tambien traere one-shots y por ultimo antes de retirarme, no solo traere estas obras si no tambien, me esforzare en traer obras con realcion a otras quintillizas como lo son; Ichika, Nino, Yotsuba e Itski ya que un seguidor me lo habia pedido y pues lo cumplire, solo pido tiempo nada mas. -GRACIAS-
-att: taiyo hisoka