1

256 43 15
                                    

[❄️🎖️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[❄️🎖️]



Shouto: Déjenme entender. ¿Solo porque el viejo y su esposo se fueron de luna de miel ahora tenemos niñeros nuevos?

Rei: No soy niñera, soy tu madre, jovencito.

Shouto: Ya pero... ¿Qué hace All Might aquí?

All Might: Encargo de tu padre. ¿Qué quieres almorzar hoy?

Shouto: ¿Cocinarás para nosotros?

Rei: Toshi es bueno con la comida italiana, ¿lo sabías?

Shouto: Toshi...





[🔥❄️]





Supermercado.

Natsuo: Las ojeras que tienes son impresionantes.

Touya: No he dormido bien en dos días.

Natsuo: Y por lo visto tampoco te has bañado.

Touya: Estoy pasando por un momento crítico en mi vida. Ver a mis sobrinos revitalizará mi alma.

Natsuo: Ni creas que te dejaré verlos en ese estado. Tienes diez minutos para meterte en la ducha una vez que lleguemos al departamento y ponerte por lo menos algo decente. Creo que tengo ropa que te queda...

Touya: ME VEO DECENTE.

Natsuo: Salir a comprar en pijama y con excesivo olor a cigarro no es decente. Solo expones tus problemas de afrontamiento personal y perdido de la noción del tiempo.

Touya: ...

Natsuo: ¿Tienes idea de lo caros que son los pañales? Nunca tengas hijos.





[👾🔪🟣]





Restaurante de Jin.

Toga: que hiciste qué

Shigaraki: Le dije la verdad. No podía permitir que siguiera llorando ahí, ¿sabes?

Toga: Y pensar que me contuve.

Shigaraki: La boda ya había acabado, la diversión fue genuina mientras duró.

Toga: ¿Y QUÉ TE DIJO?

Shigaraki: ...

Shigaraki: ¿De verdad quieres saberlo?

Shinsou: Incluso yo quiero saberlo.

Shigaraki: Dios, tú cállate que no me tienes contento.

Shinsou: Vamos, ¿sigues enojado por lo de esta mañana?

Shigaraki: Agradecería que enviaran, no sé, un mensaje o algo cuando decidan tener sexo, par de estúpidos principiantes.

Toga: ¿Cómo sabes que fue nuestra primera vez?

Disaster family tdrk 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora