4

192 30 14
                                    


[🔥🦇]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[🔥🦇]



Agencia de Endeavor y Hawks

Shouto: Una vez explicado el funcionamiento de ambas agencias y los métodos de trabajo grupal en los patrullajes, es hora de informarles que sus contratos son temporales, pero en caso de presentar una excelente productividad y buenos resultados dentro de sus pasantías, Hawks o Endeavor considerarán contratarlos oficialmente o bien, expedir un acta de recomendación en caso de que otra agencia sea su objetivo. Oh, también debo decir que la cafetería de la empresa tiene un amplio menú de alimentos para todo tiempo de dietas y hábitos. Cuando tengan tiempo, anoten su fecha de cumpleaños y su almuerzo favorito y pásenlo con Burnin. ¿Tienen alguna duda?

Sidekick 1: ¡Yo!

Shouto: Dime.

Sidekick 1: Fui escogida por Hawks, pero... ¿Qué tan cierto es que tiene su "ritual de iniciación"? ¿Nosotros lo tendremos ahora que él no está?

Burnin en el fondo: ¡La gente de Endeavor no sabemos absoluuuuutamente nada de ese ritual!

Tokoyami: Pero nosotros sí, así que por favor, síganme. El resto de los sidekick de Hawks está esperando en el techo para darles la bienvenida.

Shouto: ...

Midoriya en un susurro: ¿Bakugō estuvo de acuerdo con eso?

Shouto respondiendo en un susurro: Él sugirió lanzarlos desde dos pisos más arriba.





[🔥❄️]





Agencia de Endeavor y Hawks

Burnin: ¡Eres toda una sensación con los nuevos!

Shouto: ¿De verdad? No tenía idea.

Burnin imitando: "Ojalá me toque patrullar con Shouto", "el hijo del jefe es taaan amable", "el hijo del jefe es taaan guapo", "siento que vivo en un sueño cuando me habla", "¿conociste a una persona más amable que él?"

Natsuo riendo: Veo que tu popularidad tiene motivos.

Shouto terminando su soba: Bueno, no veo razones para ser hostil con ellos. Espero que no tengan quejas de Katsuki como líder.

Natsuo haciéndole pat pat en el hombro: Creo que serás un buen jefe en el futuro.

Shouto: Me gusta más la idea de seguir viendo al viejo en su escritorio.





[🎩❄️]





Cococow café.

Geten: Chocolate amentado, leche de almendras.

Empleada: ¡Claro, en un momento se lo traemos! Oh, ¡bienvenido! ¿Qué podemos servirle?

Disaster family tdrk 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora