[🔥🦅]Hospital, sala de espera de terapia intensiva. Ha amanecido.
Hawks: ¿Touya?
Todos se levantan al ver a los dos héroes.
Touya: ¿Cómo es que llegaron pronto?
Hawks: Conseguimos que adelantaran el vuelo.
Touya: ¿Y el viejo...?
Hawks: Viene en camino, tuvo que ir a dejar instrucciones en la agencia. ¿Has comido algo?
Touya: No he tenido apetito.
Hawks: Comerás algo. Vamos.
[🔥🦅]
Cafetería del hospital.
Hawks: Supongo que estarás faltando a la universidad.
Touya: Sí, bueno, no lo sé, yo–
Hawks: Vamos a hacer esto. Seguirás yendo a las clases y en cuanto termines, ven con él. Rota tiempos con alguno de los chicos. Igual no dudo de que su familia estará aquí todo el tiempo cuidándolo.
Touya: No estoy seguro de que tenga la concentración de estar ahí.
Hawks: Touya, los justificantes de las universidades son nulos. Y lamentablemente no sabemos cuándo despertará él. Hay que mantenerse fuerte. Por él y por ti.
Shōto: Touya-nii, Natsu-nii y yo estaremos trayéndote comida y lo que necesites.
Touya: No sé qué decir, yo...
Hawks: Somos familia. Y Geten también es parte de ella.
[🦅🔥]
Cafetería del hospital.
Hanabata: Hawks, Touya, Shouto. Buenos días.
Hawks: Hola, Trumpet.
Touya: ¿Ocurrió algo, Hanabata?
Hanabata: En realidad, Chitose y yo queríamos pedirte un favor.
Hawks: Lo que sea que vayas a decirle tendrás que hacerlo aquí. Hay un asiento disponible en la mesa después de todo.
Hanabata: Cielos, Hawks, nunca te cansas de estar a la defensiva...
Shouto: Bueno, ustedes siempre lo estuvieron con Touya-nii.
Touya: Ya.
Hanabata tomando asiento: Lo comprendo, lo comprendo. Verán, el señor Rikiya, Tomoyasu, Chitose y yo siempre estamos sumergidos en el trabajo en nuestros respectivos lugares en la compañía. Geten al ser el más joven poseía un tiempo extra de descanso o podía llegar a tiempo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk 2
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Esta es la parte 2. Parte 1 disponible en mi perfil. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por...