Aquella mañana jungkook se despertó temprano ya que tenía que hacer el desayuno para su esposo,este trabajaba en una compañía muy reconocida ser el vicepresidente de esta era muy demandante ,Pero siempre tenía tiempo para su esposo nunca lo dejaba de lado y eso era lo que más le gustaba a kook .
Se dirigió al baño haciendo sus necesidades,lavando su rostro y dientes ,tomo una ducha y salió a vestirse ya listo bajo con dirección a su hermosa cocina .
Una moderna con granito,color entre gris y negro su color favorito. Una hermosa cocina hecha para el .
Se dispuso a hacer el desayuno unos panqueques ,huevos ,tocino y un batido de fresa ya que a su esposo no le gusta el café .Cuando ordenó todo en el mesón sintió unos brazos rodearlo desde atras.
- Bien día bebé - le da un beso en el cuello - UMM !! huele delicioso.
- Buen día amor , toma asiento para que desayunes....te hize tu batido favorito.
Sin más Taehyung se sentó en el meson dispuesto a desayunar las delicias que preparó su bello esposo .
- Gracias bebé ,que haria sin ti ,eres el esposo mas hermosos del mundo .
- Solo por hacerte tu batido favorito - dijo entre risas .
- No solo por eso bebé ,eres lo que sin buscar encontré y me gane el mundo contigo.
- Awww,que lindo - dijo sentándose a lado de su esposo - También Te Amo.
Sin más se dispusieron a comer tranquilamente entre pláticas triviales,de sucesos pasados .
Sonó el teléfono y kook se levantó para ir a recoger el teléfono.- Buenos días - dijo con una sonrisa.
- Pásame a mi hijo - dijo la voz del teléfono
- UMM?? - blanqueo lo ojos ,sabiendo muy bien de quién se trataba ,le acercó el teléfono a Kim - Amor, es tu madre .
Sin más Kim tomo el teléfono.
- Madre ??- esperando que hablara rápido.
- Buenos días, dónde están los buenos modeles que te enseñe,desde que eres esposo de ese - dijo despectivamente -no Tienes modales,por eso quería que te casarás con Jisso ella si me gusta para esposa y madre de tus hijos .
- Madre si no tienes nada mejor que hablar no llames adiós - Pero antes que colgará hablo .
- Tienes que venir a la cena de esta noche,te espero - si más colgó dejando confundido a Kim .
- Que quería ?-dijo kook .
- Que vaya a una cena - dijo - voy al trabajo,a lo que salga paso por ti para ir ...si
- Está bien ,Pero desde ya te digo que si me ataca me defenderé .
- Claro que sí amor ,no dejes que nadie te hable mal definitivamente me gusta cuando no te dejas .
- Bueno acaba de comer y directo a la oficina amor .
Hi ....Vkokos cómo están ...espero que bien ,suerte y buen día 💚💜
ESTÁS LEYENDO
Mi querido esposo
FanfictionKim y Jeon se conocieron el la universidad ,se conocieron y terminaron enamorándose ,cuando culminaron la universidad se casaron ,ellos mantenían un matrimonio hermoso , se aman mucho .Pero la madre de Kim trata de hacerle la vida imposible a Jungk...