Kim se encontraba en la oficina viendo nuevos contratos y checando el balance que debía tener la empresa ya que está en subida y no quería que por algún error declinara .
- Jin ,tráeme un té de valeriana porfavor - este era su amigo y secretario personal .
- Enseguida!!.
Después de unos minutos la puerta sonó u par de golpes suaves ,con un " pase " de por medio enseguida tuvo su te en el escritorio,sobándose el cuello y suspirando tomo un sorbo de este .
Jin noto que algo no estaba bien con su amigo ,pues si aparte de ser su jefe era uno de sus mejores amigos .- Que tienes Tae ??
- Ahhh.- suspiro ,quitando sus lentes y tocando su puente - Mi madre quiere que vaya a la cena está noche .
- Y no quieres que kook tenga un mal rato .
- Si , exactamente eso ,esque no se ...cada vez que estamos todos ,ella no para de atacar a Kook y eso me tiene arto ella siempre recalca que hubiera querido que escogiera a Jisso para esposa...Pero lo que no sabe esque ella me fue infiel muchas veces y que la perdonaba debido a que ella siempre recalcaba lo buena que era para mí .
- Amigo,yo solo digo que kook no le molesta pelear con la histérica de tu madre ....y sobre lo de Jisso yo te vi muchas veces destruido por ella y el único que te pido sacar de esa depresión fue kook ,así que no te tortures por eso .
- Lose mi kook es el amor de mi vida ,no podria vivir sin el ....además quiero todo con el ,quiero que tengamos un bebé ,Pero no sé cómo le puedo decir
- Solo habla con el y dile que quieres ser padre ,se que el querrá todo contigo por algo tienen tanto tiempo juntos.
- Gracias!!.
- Soy tu mejor amigo ,es lo menos que puedo hacer - Jin se levantó del asiento y dió media vuelta para ir a su puesto de trabajo.
Habían pasado siete horas desde que había estado viendo papeles tras pales ,era su hora de salida tenía que ir a su casa para recoger a su esposo e ir a la tortura que era la casa de su madre .
ESTÁS LEYENDO
Mi querido esposo
FanficKim y Jeon se conocieron el la universidad ,se conocieron y terminaron enamorándose ,cuando culminaron la universidad se casaron ,ellos mantenían un matrimonio hermoso , se aman mucho .Pero la madre de Kim trata de hacerle la vida imposible a Jungk...