Estaba sentado en la sala viendo una comedia mientras comía fresas con chocolate cuando escucho el timbre .
Pauso su película y dejo a un lado todo para ir abrir la puerta vio por la mirilla y no vio a nadie ,cuando se iba a la sala de nuevo escucho de nuevo el timbre está ves abrió la puerta viendo a un muy sonriente Jimin .
- Wooh ...estás hermoso koki - dijo este viendo la gran barriguita que tenía este - te sienta el embarazo.
- Mimi , gracias paso porfa - dijo con los caches rojos .
- Quiero saber cuál es la razón de no haberme enterado de que esperabas un bebé ...mi sobrino.- dijo algo acelerado .
- No queríamos que tú madre se enterara y hablara mal de mi no de mi bebé - dijo algo triste .- Pero hace algunas semanas tu mamá se enteró y le dijo bastardo a mi bebé.
- Si ,lo sé llegó furiosa a la casa diciendo una sanda de zandeses,por eso decidí irme de casa al igual que mis hermanos ,desde ya te digo que voy a ser el tío favorito.
- y no lo dudo -dijo sin ninguna duda .
Esa tarde kook la paso riendo y comiendo todo lo que se le ocurria lloraba ,reía o se enojaba en cuestión de segundos cosa que asustaba un poco a Jimin ....su cuñado lo convenció de ir a comprar ropa y muebles para el bebé ya que no habían podido ir a elegir nada debido a las semanas movidas que tenia su esposo en la empresa .
- Mi amor !! Ya estoy en casa !!- grito Kim desde la puerta Pero recibió ninguna respuesta era extraño que sus bebés no estuvieran en casa ,saco su teléfono de su bolsillo llamando a su esposo más no recibió respuesta .Se estaba preocupando pues sus bebés trabajaban desde casa y siempre estaban en esta ....lamo y llamó unas 20 o 30 veces Pero nada ,caminando de un lado a otro ,decidido tomo su chaqueta y cuando iba a salir choco con el cuerpo de su bebé.
- Amor .... Pensé que llegarías más tarde - dijo kook ya que su esposo en las uñas semana había estado llegando tarde del trabajo.
- No...desde hoy voy a tomar mis vacaciones de 5 meses ya que nunca he ocupado estás desde el principio asta ahora y después trabajaré desde casa para cuidar de ti y de mi hijo .
- ah!! ...Mira lo que compre para nuestro bebé .
Decía mientras entraban un mueble tras otro .
- Ajammm que lindo .- dijo concentrado en todo lo que metían su casa.
-Tenemos que decorar la habitación de nuestro bebé
- Claro que sí amor...Pero primero vamos que descanses un poco mientras pido algo para cenar .
- Si ...eso me gusta mucho Tete - dijo un Jimin saliendo de tras de un gran armario.
- Ahh - grito - No te había visto enano .
- Pues aquí estoy ,compré muchas cosas para mí sobrino .
Después de eso acabaron de entrar los muebles e incluso subirlos asta la habitación que iba deparada para su pequeño .
ESTÁS LEYENDO
Mi querido esposo
FanficKim y Jeon se conocieron el la universidad ,se conocieron y terminaron enamorándose ,cuando culminaron la universidad se casaron ,ellos mantenían un matrimonio hermoso , se aman mucho .Pero la madre de Kim trata de hacerle la vida imposible a Jungk...