Cuando llegaron los recibió Omar el mayordomo de la señora de Park ,ingresando a la sala pudo divisar a sus dos cuñados Park Jimin ,Lee Nayeon ,su suegra Park Nahi Do y por supuesto quien más podría ser que la ex de Taehyung Kang Jisso .
Faltaba uno de los medio hermanos de Kim ,Choi Wohsik .- Querido te estábamos esperando para empezar la cena .
Antes de que pudiera decir algo más Jimin se levantó a abrazar a su hermano y cuñado,pues Kook era su mejor amigo y amaba a este como un hermano más .
- Kook te extrañé no sabes cuánto .
- yo igual Mimi ,que hermoso te queda ese color de cabello - este lo tenía de un rosa pastel .
- Gracias!! Al parecer eres el único que le gusta ya que mi madre dijo que me veía horrible con el - dijo haciendo un puchero .
- Que dices Chim ,estás hermoso y no lo digo solo porque seas mi hermano Pero te queda espectacular- miro por todos lados y no encontró a su otro hermano- y Wooh ,dónde está ?
- Gracias Tete por eso te adoro -Nayeon solo me miró y se quedó callada , fingiendo enojo y volvió a hablar - Se fue ,sabes que no le cae bien la resbalosa que está de intrusa en esta cena "familiar" .
- Pero yo le dije que se veían hermoso - hablo Nayeon levantándose y abrazando a kook y su hermano - eres un pequeño muy lindo Mimi así lleves una bolsa en la cabeza...Yo tampoco sé que hace está aquí,me tienen cansada por eso no visito a mamá .
- Bueno basta!! Jisso es bienvenida a mi casa cuántas veces lo desee,bueno...mejor tomen asiento no entiendo...como pueden ser así cuando Jisso llegó ni siquiera saludaron y llega este y asta se paran a re recibirlo- dijo viendo a kook con desprecio.
- Es porque Kook es nuestro cuñado y está- miro con desprecio a Jisso -solo es una resbalosa que busca cada oportunidad para joder a mi hermano!!.
- Yo amo a tu hermano- dijo Jisso .
- UMM ?? Si claro ,por eso te acostabas con cada tanto que se cruzaba por tus ojos...tanto que asta los metias al departamento de mi hermano - dijo Jimin enojado .
Eso dejo callada a Jisso y bajando la cabeza mientras se mordía el labio ,ya que todos sabían lo que había echo anteriormente.
-Y ese??-Nahi apunto a kook- no creo que no haga lo mismo cuado mi hijo sale a reuniones fuera del país - dijo una muy enojada .
Este no dijo nada solo le dió una sonrisa provocando que está se enojara más ,entre indirectas y comentarios maliciosos de parte de Park y Kang contra de kook ,este solo oía y tomaba de la mono a su esposo haciendo que esto no dijera nada,el seguía tomando agua y pinchando esa carne cruda odiaba la carne a termino medio ,hasta que un comentario rebasó el vaso... estaba a punto de hablar y poner el su sitio a ambas mujeres ellas querían esa reacción pues les daría el gusto .
- Y dime Tae ,piensas tener hijos ?- pregunto Jisso- Yo estoy disponible si quieres,estoy preparada para eso ya que cuando salíamos estabas emocionado con ser padre .
- Si ,sabes lo bonito que saldrían los bebés de ambos - dijo Nahi - y también recuerdo que cuando querías casarte con Jisso ,hablabas de formar una familia con ella .
- Mamá ...que te pasa !! Si Tete tiene hijos obvio va a ser con su esposo .- dijo ya un muy cabreado Park- además cuando mi hermano hablaba de eso era porque no sabía la clase de perra que era está ,mientras él le hablaba de casarse, ella hacía un trío en el departamento de mo hermano .
- Tu que sabes - lo miro mal - para eso existe el divorcio,que dices hijo, Te divorcias de este y te casa con Jisso y pueden irse a vivir a Europa ,además ya pasó años de eso...un error lo comete cualquiera .
- Ummm ...ya veo que tiene todo planeado señora Park ?o Choi o ya sé ...Kim o mejor dígame cómo le digo - dijo un relajado kook-Pero déjeme decirle que cada vez que la veo no causa nada esperaba sacarme de mis casillas con eso ¿verdad ?...pues no quiero decepcionarla Pero ya sabrá que su veneno no me hace nada .
- Cuando mi hijo se divorcie de ti yo seré la que me ría .
- UMM??...cuando estaba en la universidad el que me busco fue su hijo y mírame aquí despues de tanto con un anillo - alzó la mano mostrando su diamante de aquel dedo anular .
- Acaso enloqueciste madre ??- pregunto un Kim muy molesto no quería alzar la voz ,estaba aguantando mucho - De verdad no puedo contigo,cuántas veces te dije que estoy arto de que trates a mi esposo así...y tú - apunto a Jisso - eres una hija de Puta hipócrita,me amas ?? Mientras saltabas en la polla de Choi Minji no decías lo mismo !!.
- PORQUE !!?- grito Nahi- Solo porque quiero lo mejor para ti ,y lo mejor es Jisso no entiendo porque la cambiaste por este un simple cazafortunas que lo único que quiere de ti es tu dinero .
- Ella...lo mejor - dijo Nayeon que se mantenía callada - lo mejor es una mujer que no se ama ni a ella misma ,una que se le cruza una polla y va tras de esta ,una mujer que solo quiere el reconocimiento de ser una Kim ?...que patética.
-Y no ,no busco su dinero señora....solo busco su pene ,el que entra en mi cada vez que quiero - dijo kook - Amo a su hijo ,no necesito su dinero por qué para eso trabajo y pago lo que quiero comprar no soy un chupasangre como usted señora ,usted solo busca posición social y por eso se la conoce como la esposa de todo Corea .
-Eres tan indecente ,como te atreves a hablarme así !! - dijo la señora Park ella siempre lo veía mal y cada vez que su esposo no estaba lo quería humillar Pero el nunca se dejó - Por este cambiaste a Kang Jisso ,ella es bonita y me gustaba para ser tu esposa.
Jisso sonrió ,Pero rápido se puso sería ya que Jungkook no le importaba y seguía manteniendo su postura que tuvo kook ,en vez de llorar de impotencia estaba riendo como si le hubieran contado el mejor chiste .
-Jajsjaj- se rió Kook tan fuerte ,ese era un buen chiste ,sino el mejor - Señora me habla de indecencia cuando usted tiene tres hijos que no son de su primer esposo , exceptuando a mi esposo y además si no me equivoco usted engaño al señor Kim un centenar de veces ,debido a estás nacio Nayeon antes que mi esposo ,sin ofender - Nayeon solo alzó sus hombros sin tomarle importancia -que doble moral señora y para colmo su querida Kang Jisso le puso el cuerno a su hijo en su propio departamento y no solo una vez sino varias,bueno ahora que lo pienso mejor usted ya sabía de eso y no le importo, ya se por que le agrada mas para nuera así se podrían prestar hombre...cierto ??
- Eres un hijo de P..- Pero antes de que pudiera terminar Taehyung se levantó .
- Cuidado con lo que vas a decir madre ,es mi esposo y merece respeto ,si lo molestas no esperes que no se defienda entendiste !!- tomo la mano de kook - Vamos amor te llevo a comer fuera y además quiero postre llegando a casa .
- Si !!...Por eso Te amo !!- y le dió un beso profundo metiendo su lengua en la boca contraria dándole un beso muy apasionado ,cuando se separaron ,juntaron sus frentes- de verdad no me arrepiento haberme casado contigo y quiero todo lo que me des hoy y siempre...Pero odia a tu madre .
Kim rio por lo dicho ,el amaba a esa personita que era timido y a la vez descarado ,sin duda lo mejor que le pasó fue que Jisso le pusiera el cuerno y poder encontrarse con Jeon Jungkook en el camino .
ESTÁS LEYENDO
Mi querido esposo
FanfictionKim y Jeon se conocieron el la universidad ,se conocieron y terminaron enamorándose ,cuando culminaron la universidad se casaron ,ellos mantenían un matrimonio hermoso , se aman mucho .Pero la madre de Kim trata de hacerle la vida imposible a Jungk...