Pov Abby
El mundo esta lleno de leyendas, de mitos, de cuentos y de historias, muchos se centran en contar la propia versión de ella.
Hace poco que vivo en el bosque, en la cueva de una montaña, sin un lugar a que llamarle hogar, o a quien llamar familia o amigos. Vivia con un anciano y una anciana que m encontraron hace años, sin embargo nunca pude llamarlos "padre" o "madre" siempre fueron crueles conmigo, y m enseñaron a sobrevivir de mal modo.
Muchas veces pase frio y hambre durante dias, solo para demostrar que podía cuidar de mi misma, sin embargo, debo agradecerles; sin esos conocimientos dudo mucho que seguiría vivia, el mundo es cruel y riesgoso, hay leyendas que dicen que hace mucho los humanos gobernaba el mundo y los animales eran encerrados en jaulas como si fuesen alguna clase de atracción, la anciana siempre me contaba estas historias con el fin de asustarme; pero esto me causaba aún mas curiosidad por el exterior. Muchas veces me contaba lo crueles que son las otras especies, aveces solia decirme
-nunca te encariñes con nadie-
Nunca entendí porque, pero supongo que una anciana de su edad sabia más de lo que me podia imaginar,supongo que hablo en pasado, pues hace un par de meses ella falleció junto con el anciano, al parecer ninguno podia vivir sin el otro.
Y ahora estoy aquí, viviendo en una antigua cueva, tratando de llegar "al otro lado" para ser más específica, este era un lugar al que los ancianos me prohibieron ir, pueden ser crueles pero no tontos. Ellos sabian de algo que nunca me contaron, y a pesar de no saber a lo que me podia enfrentar decidi ir, el alimento de este lado se estaba acabando, y muy pocos animales pasaban por aqui.
Tome lo necesario para irme, algunos "libros" que por alguna razón nunca pude entender, pero me causaban curiosidad, siempre que le preguntaba a los ancianos por estos libros me decian
-eran de la época de César-
Jamás entendí eso, pienso que se trata de algún dios o algo por el estilo, asi que me apegue a sus creencias llevando conmigo siempre un collar con un extraño símbolo que hace alusión a este Dios.
Tome comida, agua, y ropa abrigada, las pequeñas navajas que llevaba tiempo afilando y un cuchillo de un tamaño mayor, entre otras cosas que aprendí a hacer con el tiempo. Se que el camino seria arriesgado, pero necesitaba ir a ese lado desconocido para poder sobrevivir.
.
.
.Pov Katie
El viento chocaba con mi cabello y rostro, sentia una brisa helada rodearme, cabalgaba mi caballo a toda velocidad para poder llegar más rápido que mi hermana Sophia al rio norte. Esto era una especie de carrera o competencia, sin embargo nunca fui buena en esto, pues al llegar mi hermana ya estaba recogiendo agua con su botella.
ESTÁS LEYENDO
THE BEGINNING OF EVOLUTION: El planeta de los simios [nuevo reino] Noa x ___
Science FictionEn un mundo donde los humanos y los simios luchan por coexistir, podemos encontrar algo de paz entre una humana y un simio. Ambos descubriran su pasado u escribiran su futuro sin saber que el camino que tomarán está lleno de sorpresas y descubrimien...