Capítulo 7: Próximus César

158 13 2
                                    

Pov Abby
Nadie podia creer lo que observamos, simios, cientos de simios habitaban en este extraño lugar, algunos parecian ser prisioneros y otros parecian vivir allí.
Era fácil distingurlos por los collares y máscaras que estos usaban, frente a este lugar se encontraban unos enormes muros, con una especie de bóveda en ellos, parecia haber algo importante en ella, tenia miles de dudas conforme nos adentrabamos más, uno de los simios que nos capturo nos indicó el camino dentro de este gran barco óxidado.

Al igual que afuera, estaba lleno de simios que al notar la presencia de tres humanos dentro, comenzaron a alterarse, algunos se burlaban y otros solo se acercaban por curiosidad, el simio guio a Noa a otro lado, esto me causo algo de inseguridad y preocupación inmediatamente.

-Noa!- le grite mientras nosotras caminabamos por el lado opuesto

-Abby!- pude escuchar su voz, pero no logre verlo

Por primera vez en toda mi vida sentí... miedo...

Pov Noa
-Abby!- grite en repetidas ocasiones buscándola

Trate de regresar eh ir con ella, pero uno de los simios que nos trajo aqui me empujó y me guió afuera, a pesar de estar preocupado por Abby... y las demás, senti algo de paz y alivio pues inmediatamente reconocí a muchos miembros de mi clan que se encontraban juntos en una zona del lugar, corri rápidamente buscando a mi madre o amigos.

-Noa!- escuche la voz de Soona

Mire hacia atrás y pude ver como se acercaba corriendo a mi, emocionado corri con ella y la abrace, ella correspondió mi abrazo feliz, al parecer ella también estaba preocupada por mi y por toda la situación.
Juntamos nuestras frentes por un momento, siendo esta una forma de demostrar lo felices que estabamos de vernos de nuevo.

-Tu.. estas bien?- le pregunte en lenguaje de señas

-Si- me respondió de la misma form

-Madre?.. donde esta?-

Ella me indicó que la siguiera, me llevo a una parte cerca del mar y entonces la vi, las lágrimas fueron incontenibles, eran muchas emociones juntas, por un lado el alivio de saber que mi madre y amigos esten bien, la pérdida de mi padre y Raka; y.. el echo de que se llevarán a Abby a otro lado. Abrace a mi madre como si nunca antes lo hubiese echo, ella también estaba muy feliz de verme, después me miro y acarició mi rostro.

-Padre..- dije con la voz quebrada, tratando de contar lo sucedido

-Lo se..- dijo para después volver a abrazarme

De repente algo llamo la atención de todos, un simio se encontraba golpeando un objeto contra otro fuertemente para llamar la atención de todos, observamos a lo lejos lo que parecía ser otro simio.

Este usaba "joyas" doradas en su cuello y muñecas, además de una corona igualmente dorada, se subio a lo más alto y dijo lo siguiente

-Que maravilloso día!!-

-Que maravilloso dia!- repitieron los demás simios

-Le quiero agradecer a César!, por estas sabias palabras que nos enseño!- hizó una pequeña pausa -Simios unidos son más fuertes!-

-Si!!- dijieron los simios

-Yo! Proximus sere el nuevo César!- los simios seguian gritando apoyando todo lo que el decia

-Yo.. Abrire lo que se encuentra detrás de esos muros y juntos salvaremos a nuestra especie!-

Pude observar como algunos simios tomaban unas enormes cuerdas atadas a la puerta de esta bóveda

THE BEGINNING OF EVOLUTION: El planeta de los simios [nuevo reino] Noa x ___ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora