capitulo 2:

35 7 0
                                    

John:

Estaba en la ducha pensando en lo que pasaría después,las gotas de la regadera caían a cántaros en mi rostro.Pensaba en muchas cosas estando hay quería hacer todo lo posible para no ver a zirian y a su padre,por que por alguna extraña razón algo me decía que no debía ir.aunque en realidad era mi problema por que pronto sería la boda dentro de unas semanas.

—ja,que coincidencia que hoy lloviera.—levante mi rostro y deje que las gotas cayeran en mis mejillas.

—Solo será una reunión para charlar y listo acompañado de una cena.—claro solo queria consolarme a mi mismo,no sabía si era por maldad pero la lluvia apareció como el rocio de la regadera.

Salí de la ducha envuelto en una toalla con otra más pequeña en mi cabello, hasta que escuche que alguien llamaba a la puerta.

—Disculpe señor john! uno de los sirvientes del joven zirian viene a entregarle un recado que el joven le envio.—Dijo la sirvienta detrás de la puerta.

—Dile que entre en mi habitación quiero verlo.—la sirvienta gritó un "si" sin abrir la puerta hasta que escuche unos pasos alejándose de mi habitación.

—Buenas noches joven Doe,vengo de parte del joven zirian,me dijo que quería que le entregara este recado que preparó para usted especialmente.—en sus manos tenía una gran caja dorada con un laso rojo enfrente.

Me acerque para tomarlo entre mis manos se notaba que había gastado dinero en ellos por la marca de la caja, abrí la Caja dorada y me quedé un poco sorprendido por el diseño de este.Era un traje negro bien doblado con delicadeza venía con todo un pantalón a juego con este y una corbata Roja escarlata,mi mirada se dirigió a un reloj del tamaño de mi muñeca que estaba encima del traje.

"¿Por que habrá gastado su dinero en esto? "

Algo que no me había percatado era que en el reloj tenía algo escrito con letras cursivas doradas.

"John Doe"

—gracias,dele las gracias de mi parte por el detalle.—Dije dejando la Caja a un lado en una pequeña mesa.

—me retiro joven Doe,el joven zirian lo llamara en cuanto este listo para salir lo recogerá antes de las 7:30.—asenti con la cabeza,el sirviente salió de la habitación haciendo una reverencia.

"Espero y nunca llegue"










[......]










Baje de las escaleras hasta la Sala de estar,estaba abrochando los últimos botones del traje elegante digamos que el bello reloj preferí no utilizarlo, sentía que era demasiado solo para una noche de charla haci que no le tome mucha importancia y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón.

-Wow! Señor john se ve muy bien con ese traje! -mi mirada se encontró con la de Claire sus ojos sin duda brillaban por la belleza del traje.

-gracias Claire,supongo que es por que es muy caro.-dije sarcásticamente acercandome a ella.-

-En realidad a usted todo le queda bien incluso si es ropa común.-la chica me dijo con una sonrisa a lo cual solo le sonreí.

-Joven john! tiene una llamaba del joven zirian.-un sirviente apareció detrás mio acercando el teléfono que tenía en la mano.

-Hola?-

*Hola cariño,estoy cerca de tu casa para recogerte llegó en unos minutos*

-Bien esperaré afuera.-

"𝕸𝖆𝖙𝖗𝖎𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora