Capítulo 3: Podría dormir más tiempo en tu hombro

77 6 1
                                    


Capítulo 3

-Que hermosa te ves hoy Yor, como siempre, una hermosa rosa con espinas, ¡TE AMO; TE AMO; TEEEE AMOOO! - Pensó Ethan al entrar a la casa de los Forger y saludar a Yor.

- Este es como el tío y la compañera de mi papi - Pensó Anya mientras Ethan tomaba asiento en el sofá - ¿Un rival para papá? ¡Interesante!

- Hola mucho gusto soy Loid, el esposo de Yor - dijo Loid con su cara simpática de siempre - me dijo Yor que son viejos amigos, y que de ahora en adelante trabajarán otra vez juntos en el ayuntamiento, la verdad me alegra que Yor tenga amigos - se ve que este hombre es muy fuerte como Yor, no sé, pero me transmite un aura extraña y un poco intimidante, ¿será como Yuri que oculta algún trabajo secreto? Twilight esta noche tienes que ir con cuidado.

-Je, mi papi siempre está preparado.

-La verdad es que me da mucho gusto conocerte, siempre supe que Yor nunca se interesó por tener alguna relación sentimental con alguien, ya se imaginara mi sorpresa cuando me enteré de que ha formado una familia. Conozco a Yor desde que somos niños. Me da mucho gusto que ella haya encontrado su lugar - en realidad lo detesto, aunque se que solo es una tapadera, tu lugar lo tendría que haber tomado yo, si hubiera sabido que ella buscaba formar una familia, nunca me habría ido tanto tiempo a eliminar objetivos en Russland - ¿Y cómo se conocieron? - le dirigió la pregunta a Yor, mientras tomaba un sorbo de Té.

-¡Oh no! él también es un asesino como mamá... y un mentiroso como papi, aunque papi miente mejor. ¡Que emocionante!

Mientras Yor le contaba a Ethan la "historia de amor" que siempre contaban a la gente que les preguntaba. Loid, estaba terminando de servir los rollos de sushi, el sashimi y el sake que compro cuando Yor le dijo que vendrían visitas.

-Por supuesto te enamoraste de ella a primera vista ¿cómo no hacerlo? es imposible -Pensó Ethan mientras miraba fijamente a Yor, lo cual hizo, que esta misma se sonrojara levemente.

Loid al ver el contacto visual entre estos dos intervino diciendo -no creo prudente marearte con nuestra historia, escuche que estas despechado, eso debe de ser bastante duro.

-Creo que Papi esta celoso, ¡que emocionante! Creo que ya se a lo que se refiere Becky cuando me habla emocionada sobre sus novelas.

-No se preocupe, aunque no me he resignado todavía, quiero verla feliz, y en cuanto el haga algo mal, yo estaré para consolarla - y tomar su lugar - que rico se ve la cena, de seguro Yor tiene unas habilidades excelentes – dijo Ethan desviando por fin la mirada de Yor a la comida e intentando cambiar de tema.

-No, realmente yo estoy aprendiendo, Loid siempre es el que cocina - dijo Yor con un tono de vergüenza.

Transcurrió el tiempo, y la cena se terminó, Anya se quedó dormida y Loid la llevó hasta su cuarto y la acostó. Yor estaba borracha, así como Ethan también, ambos cantaban una canción que el desconocía y se tambaleaban de los borrachos que estaban.

- ¿La pequeña ya se fue a dormir? -preguntó Ethan- creo que ya me debería de ir, es muy tarde – aunque en realidad me encantaría quedarme contigo mi princesa, y admirar tu rostro toda la noche, pero para eso tendría que eliminar a tu marido. ¡Ah, que complicado! Ya pensare en algo para que no parezca sospechoso -Ethan se dirigió a la puerta y en el descansillo, le susurró a Loid- cuida bien de Yor, y de ti, no me sorprendería que alguien quisiera bajártela, solo falta que mueras y ella está libre, ah pero que cosas digo, creo que estoy muy borracho- ¿Qué, Porque le digo mis planes a mi contrincante? Por estas cosas ya no suelo tomar– suspiro el pelirrojo.

El Enigma de los ForgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora