Al día siguiente en la oficina, Yor no paraba de pensar en aquel momento, de Loid deslizando sus manos por su espalda con delicadeza.
- ¿Que tan raro sería que me guste y que quisiese que hubiera tocado más que mi espalda?
- ¡Yor!
- Oh lo siento Sharon, ¿qué se te ofrece?
- Yor, te he preguntado si tenías los informes listos. Pero parece que estás en la Luna.
- ¿Sí? bueno ya los tengo listos.
- ¿Va todo bien? Hoy pareces estar muy distraída. Tiene algo que ver con lo que nos contaste de Loid.
Claro ella les había contado hace unos días, cuando se fueron a tomar, que tenía muchas quejas sobre su marido. Entre ellas, que llega muy tarde del trabajo, a veces tiene que trabajar en días festivos, o que de repente lo llaman en su descanso.
Todas esas quejas se las había inventado ya que ella no tenía quejas reales. Aunque era cierto que Loid trabajaba mucho, ella estaba realmente satisfecha con su falso matrimonio.
Pero sus compañeras habían insistido en que, alguna queja debería tener acerca de él, así que inventó algunas.
Pero lo que no se esperaba era que Millie y Camila, especularan que él de seguro le estaba siendo infiel, con alguien del trabajo.
Eso la dejo pensando un buen rato, pero justo al día siguiente de su tarde de chicas, Loid recibió una llamada del hospital para trabajar con extrema urgencia. Justo estaba Yuri de visita, y este empezó a decirle a Yor que ese era un comportamiento raro, y que de seguro oculta algo. Por lo que le sugirió a su hermana que lo vigilaran todo el día. Así que justamente eso hicieron. Aunque Yuri tuvo que irse por cosas de su trabajo a medio camino, ella lo siguió hasta el final.
Cuando vio que Loid llego al hospital y todos lo saludaron, se quedó tranquila y se regresó a casa.
- ¿Qué diablos hago? ¿Por qué tanta inseguridad? ¿Estaré celosa acaso de Fiona? ¿Es normal que sienta esto por él?
Ya sé que es una fachada, pero claro, que las personas a nuestro alrededor piensen eso sobre nosotros es muy malo, pondría en peligro nuestra situación, y no quiero ser arrestada por la policía.
Aunque bueno, él tiene derecho de tener novia si él quiere, al fin de cuentas, yo no soy nada más que su esposa falsa.
¡ah ya que! Hablare con Loid sobre esto cuando tenga la oportunidad – esos habían sido los pensamientos de Yor al respecto.
Volviendo al presente.
- Puede que si- le dijo Yor a Sharon con un suspiro triste.
- ¡Ay vamos Yor! No le hagas caso a ese par - dijo Sharon refiriéndose a Millie y Camila - solo lo hacen para molestar, está bien que no tengas quejas sobre tu esposo, en realidad es maravilloso, ya quisiéramos nosotras no tener ninguna queja de nuestros esposos como tú. Ellas te dijeron eso porque se pusieron de envidiosas.
- Gracias Sharon.
- Bueno, nada de gracias, dame los informes para seguir trabajando.
- Oh, si toma, si necesitas algo más solo dime.
- Por cierto, el director, mando a llamarte, así que deberías ir a su oficina.
Al llegar a la oficina del director, Yor notó que había otra persona en la oficina, así que toco la puerta y después entró. Y ahí estaba él junto al director, un viejo conocido, Ethan Schmidt, o mejor conocido dentro de Garden como "Deadly Nightshade"
ESTÁS LEYENDO
El Enigma de los Forger
Hayran KurguFanfic basado en la obra de Endo Tatsuya "Spy x Family" Fanfic de Loid x Yor, y de como me imagino que se descubriran las identidades de cada quien.