Sintiendo las suaves sábanas contra su piel desnuda, comenzó a removerse a medida de que la luz del alba acariciaba su cuerpo con pequeños destellos. Sus ojos se removieron, parpadeando lentamente mientras se acostumbraba a la vista; pudo predecir que se hallaba solo, ante la inminente desaparición de la calidez del otro lado de la cama.
Se sentó, observando su alrededor en un bostezo que le hizo estirar sus brazos. Debía verse como un desastre, agradecía que fuera domingo y no tuviera ningún compromiso hasta el anochecer.
Sacudió sus cabellos, alcanzando a ciegas sus lentes de descanso que le ayudaban en sus más cansados días de papeleo o cuando debía estar mucho tiempo frente a un computador. De todas formas, le gustaba usarlos, JungKook decía que le quedaban bien.
JungKook.
TaeHyung se levantó de la cama y se calzó una bata polar para cuidarse del frío ambiente antes de dirigirse directamente hacia la cocina, encontrando entonces a su objetivo.
—JungKook, —murmura, observándolo sentado en la mesa con una taza de café y su computador.
—Buen día, Tae. —Saluda, con una leve sonrisa. —¿Dormiste bien? Te dejé el desayuno en la heladera.
—Gracias, —camina hacia el electrodoméstico, sacando su bandeja correspondiente de café helado y yogurt con frutas. —Dormí muy bien.
—¿Necesitas una pastilla?
—No, —niega, un leve sonrojo instalándose en sus mejillas, —me encuentro bien.
—Mejor. Mira, ya están confirmados todos los que asistirán hoy. —Jeon enseña su laptop al contrario. —La fiesta en el planetario de hoy será muy importante, asíque necesito que estes atento a mí, seguro necesitaré de tu ayuda. Sé que es tu primera fiesta de este tipo, también es de las mías, pero no olvides que son negocios, no se trata de disfrutar la noche. Estarán grandes inversores y gente importante por la inaguración de la red eléctrica que abastecerá la ciudad de ahora en más, todos querrán fotos o asociarse a Oscorp.
—Yo no tengo tanta idea de aquellas cosas todavía, —Kim se muestra inquieto y ansioso, jugando con la tela de su bata, sintiendo con antelación los nervios de la noche.
—Lo sé, yo quiero que mantengas tu atención en otra cosa, —Tae levanta una ceja ante ello, —hoy inicia la segunda parte del plan.
TaeHyung no puede evitar estremecerse ante aquella mención, ciertamente lo había olvidado.
—Quiero que mantengas tu vista en él, no quiero que lo arruine, sigue siendo peligroso.
—JungKook, esto no es una buena idea.
—Sé que da miedo, pero confío en que seguirá el plan. Sabe las consecuencias.
—No, —niega, lentamente, buscando la mirada del de cabellos negros, —JungKook, la venganza no es buena.
ESTÁS LEYENDO
SpiderMan 2 [YM]
FanfictionEn esta secuela, Min YoonGi tendrá que aprender a vivir con las consecuencias de sus decisiones tanto en su vida diaria y como el Hombre Araña. Publicada: 31/12/2023 ➻ YoonMin. ➻ BTS. ➻ Contenido homosexual. ➻ Acción, drama y romance. ➻ Superhéroe...