☆Capitulo 1☆

11 2 40
                                    

// Narra Kaly //

Era un día soleado con algunas nubes, recien terminaron mis clases en la Universidad y estaba, caminando por las calles de Nueva York. Me dirijia a mi casa tranquila..

Faltaban 3 días para que empiezen las vacaciones.

Cuando llege al edificio vi en la entrada a el dueño discutir con una de las personas que viven en los departamentos sobre que todavia no le habia pagado la renta, yo pase de largo ya que hace poco si le habia pagado..

Subi las escaleras hasta llegar a mi departamento, cuando llege saque mi llave, abri la puerta y deje mi mochila en el suelo y me tire al sofa que tenia.. estaba cansada.

Unos 2 minutos mas tarde escuche mi telefono sonar en mi mochila, suspire y con mucha pereza me levante del sofa y me diriji hacia mi mochila buscando mi celular. Cuando lo encontre, note que mi mamá me estaba llamando.. Hace varios meses que no lo hacia. Entonces conteste la llamada y le hable.

--¿Hola? ¿Mamá? --Pregunte mientras esperaba una respuesta y la obtuve.

--Kaly, hija, cuanto tiempo.. ¿Como estas? ¿Como te va? ¿Que tal esta todo en la Universidad?-- Ella preguntaba en la llamada.

--Todo anda bien.. ya en poco tiempo terminaran las clases y descansare un tiempo.. --Mencione sobre eso..

--Hablando de eso.. justo te llame para hablar sobre eso. --Ella dijo y yo levante una ceja.

--¿Que sucede? --Pregunte y ella me contesto.

--Bueno, ¿piensas hacer algo en estas vacaciones? Hace unos días pense en invitar a Mía y a ti para que pasen unas semanas, aqui, en casa. Hace tiempo que no vienen. --Mi mamá dijo y lo pense un momento.

--Mm.. bueno, por mi no hay problema. Solo que deberia arreglar unos tramites para el viaje y todo eso. Pero claro. --Dije tranquilamente y sin ningun problema.

--¡Perfecto! Ahora hablare con tu hermana, tengo unos tramites que hacer, adios y cuidate amor. --Se despidio ella.

-Chau, ma..-Dije y luego mi mamá corto la llamada a lo que guarde mi celular en un bosillo y pense..

Bien, ahora tendre algo para hacer en estas vacaciones.. Yo la verdad si no hubiera recibido esa llamada la verdad no sabria que hacer en estas vacaciones, porque solo talvez veria tiendas, o la pasaria encerrada en mi departamento todo el día. Pero bueno, supongo que ahora tendre que comenzar a preparar mis cosas para volver a mi autiguo hogar..

// Narrador //

5 ᴅɪᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs...

Ya habian pasado 5 dias y las vacaciones ya empezaron. Era las 3 p.m, nuestra protagonista se encontraba empacando en una maleta cosas que iba a llevar para su viaje como ropa especificamente, algunos abrigos, unas dos mantas, una de sus almohadas, algunos libros y mangas, dos cargadores para su celular, unos auriculares y algunos cuadernos de dibujo.. En una mochila grande puso otro cargador para su celular, otro auricular, una libreta para dibujar, otros pocos abrigos y ropas..

De repente sintio que se olvidaba de algo importante y entonces miro su habitacion y se dio cuenta. Se levanto del suelo y se dirijio a un estante en donde habia un par de peluches hechos de lana que eran personajes de una serie. ¿Por qué y comó consiguio esos peluches de lana? Pues un día, cuando Kaly estaba paseando por Nueva York, vio un anuncio en donde una persona hacia peluches de lana de cualquier cosa, como animales, personajes de peliculas, series o juegos por 10 dolares. Y ella ese mismo día había recibido un regalo de cumpleaños por parte de su abuela unos 400 dolares. Asi que decidio llamar a ese numero para darle un par de encargos, de modo que consiguio lo que queria unas 2 o 3 semanas despues. Volviendo a la actualidad Kaly se quedo mirandolos escogiendo a quienes se llevaria consigo en el viaje. Y tambien consiguio otros peluches cuando un dia fue de compras a gastar su dinero.

✰𝑬𝒍 𝑷𝒐𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂✰ (Portada Y Título Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora