***Antes de nada esta historia no es mia solo ayude a hacerla es de una amiga que me ha pedido que la publique , espero k les guste atte:nuni***
El invierno ya estaba proximo, el aire frio y seco que entraba por la ventana lo confirmaba. ese aire frio estaba acompañado esa noche de una preciosa luz plateada que desprendia la luna, la cual vacilante en el cielo iluminaba la pequeña habitacion.
aquella habitación...era difícil pensar que pertenecio en un momento a una niña de apenas 8 años de edad. Aquella habitación...no era la que vosotros tendreis en la cabeza, una cama, un escritorio, un par de ventanas, tal vez unas cortinas y algun cuadro para decorar, aquella habitación guardaba tanto sentimiento que si pudieseis entrar os caeríasis de culo.
El aire seguia entrando por la ventana, cantado, haciendose oir, ese aire chillaba y hacía que las hojas de periodico que estaban sobre el escritorio volasen de un lado a otro. La luz plateada de la luna que entraba junto con el aire no llegava más allá del escritorio. Parecia que la luz y el viento se hubieran aliado aquella noche para descubrir que era lo que aquella habitacion con aroma a libros, escondía.
El viento empezo a chillar, cada vez más y más alto, pero depronto callo, y no volvió a cantar en toda la noche.Por que la dueña de la habitación había llegado y no le gustaba que la molestaran.
Entonces el silencio invadio la habitacion, ahora con la ventana cerrada, y practicamente a oscuras, se escucharon unos pasos y una mano encendio la luz del escritorio que enseguida aullento a la oscuridad. Ahora todo se veía con claridad, el viento seguia golpeando la ventana pues aun no había saciado su curiosidad y la luz practicamente ya no se percibía.
Aquella habitación... era pequeña aun que acogedora, sin cortinas por cierto, tenía una cama individual de madera de pino, con un mullido colchon de paja y unos cogines blanditos, ajuego con el hedredón violeta, que serbía para abrigarla en las noches frías que ya no tardarian en llegar, también tenía una biblioteca, avasallada de libros, todos de diferentes colores y tamaños, y cada uno con un aroma diferente. La habitación tenía solo una ventana justo delante del escritorio viejo de madera que siempre tenia preiodicos el pequeño captus y habeces tal vez un corazon de manzana o de pera, tenia dos sillas una para el escritorio y otra que tenia en una esquina, encima de aquella silla encontramos un viejo reproductor de musica y al lado una caja llena de casets con las mismas caracteristicas que los libros de la biblioteca, asi, y tambien tenía un armario. Pero lo que más llamaba la atención , eran los inumerables periodicos que lo cubrían todo, habian bloques atados con cinta agrupados en las esquinas, debajo de la cama,de la silla, encima del armario y la biblioteca, desparramados por el escritorio, y muchos colgados de las paredes, de las cuales el color, ya se habia olvidado con el tiempo.
-¡Ploff!- algo se había caido, entonces ella se dio la vuelta apresuradamente haciendo que los cabellos marrones como la corteza de un arbol ondearan en el aire, se había caido una caja donde gusrdava recortes de noticias de unos años en particular "3014 año de la caida y 3017 año de la reconstruccion" entonces se agacho para recogerlos, pero no pudo evitar el leerlos de nuevo despues de tanto tiempo (la verdad es que esos recortes los había leido tanto años atras que se los sabía de memoria) y sentada en el suelo frio de la habitacion empezo a leer sus primeros recortes:
lopolis 25 de Febrero año 3014 premsa local 17
, ¿Llega el fin del mundo?
Las AUGABYF con abreviacion (AUC) han determinado que a causa del movimiento de las capas tectonicas, los continentes hoy conocidos como América, Ásia, Europa y Oceanía acabarán colicionando entre si causando de esta forma los perores desastres naturales (terremotos, tsunamis, inundaciones, erupciones...). Esta ipótesis está ahora en manos del govierno central esperando a ser combalidada por el tribunal global.
Los cientificos previenen que en un margen de tiempo de unos 3o4 años seremos testimonios del peor movimiento geografico de la historia. Ruegan a las autoridades que empiezen a plantearse la menera de salvar el mayor numero de personas.
Erik strey cientifico inglés nos ha regalado unos minutos para explicarnos mas detalladamente la hipotesis que tanto esta agitando a las autoridades " nuestra investigacion ha dado por fin sus esperados frutos, con esto no me refiero a que me alegre del resultado pero graciaas a tales podemos prevenir y salvar muchas vidas. Lo que nuestra hipotesis determina es que en una franja de tiempo de apenas 3 o 4 años estas placas colicionaran entre si haciendo inhabitables los continentes. Lo positivo es que sabemos convastante seguridad que el continente hoy conocido como África no sufrira ningun daño ya que se desprendera hacia el polo sud. Pedimos a las autoridades que investiguen veloces por que no hay mucho tiempo por delante"
La chica permaneció inmóvil en el suelo helado, su rostro se veía frio, pero sus ojos...sus ojos desprendian la mayor tristeza que se haya visto jamás, si pensais que de sus ojos verdes como el pasto calleron gotitas de agua desmesuradamente, estais equivocados, sus ojos verdes tenias un brillo acuoso su mirada lo decia todo si los pudierais ver esos increibles ojos que te lo explicaban todo en segundos no haría falta escribir esta historia, pero ya que no podeis os la tendre que explicar...
Ahora se puede ver un pequeño movimiento en la figura de la chica. (Estaba cambiando de recorte).
lopolis 13 de Marzo de 3014 premsa local 17
¿Que nos ocultan las ...
-¿Que haces en el sulo renacuaja?¿Acaso no sabes que día es hoy? ¡Vamos levanta!- antes que pudiera acabar de leer el titulo del segundo recorte que tenia entre sus manos cuando esta voz ronca y amenazadora le interrumpio la lectura.Entonces ella levanto la mirada delpapel hacia la puerta de donde provenia la voz que ella ya conocía demasiado bien, se levanto,guardo los recortes en la cajita morada y los puso bruscamente sobre los periodicos del escritorio lavantando asi una pequeña nuve de polvo. - ¿Quieres darte prisa renacuaja?Hace tiempo que te esperan abajo- volvió a sonar la voz, entonces ella bruscamente se dió la vuelta hacia el y mirandolo a los ojos dijo: - ¡Deja de llamarme renacuaja viejo gruñon!- y como un rayo salió disparada de su habitación
ESTÁS LEYENDO
V.17
خيال علميHan pasado 11 años desde que la tierra sufrió un cambio que obligo a la población a huir. Muchas personas fueron excluidas del la nueva gran ciudad junto con todo el entretenimiento y formas de vida vegetal. Hasta que un grupo de gente embrujados po...