•Si te vieran en peligro•

153 10 0
                                    

¿Cómo actuarían los San's si te vieran en peligro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo actuarían los San's si te vieran en peligro?

Sans clásico: Dependiendo de que tan bien te lleves con el, usará su magia contra el enemigo, aún así si eres un amigo cercano a Papyrus, te ayudará.

Swap Sans: Te salvaría para demostrar que es realmente digno de estar en la guardia real.

Fell Sans: Se quedaría mirando, respetando la regla del más fuerte sobrevive, no se interpondrá en la pelea.

Outer Sans:  Te protegería porque para el, ere su lindo sol, su estrella, la cual no dejará que se apague.

Killer Sans: Se quedaría mirando, no haría nada, talvez afile su cuchillo pero no más que eso.

Horror Sans: No le importaría, esperaría a que te maten para luego ir a pelear por tu carne, haría unos emparedados con esta.

Murder Sans: El es el que está atacando.

Dream Sans: No pensaría ni dos veces en ayudarte, según el la felicidad debe prevalecer incluso cuando hay miedo.

Nigthmare Sans: No le importas, solo tomaría tu miedo que sientes, luego se quedaría mirando como te destrozan vivo, todo con una sonrisa en su esquelético rostro.

Lust Sans: La verdad podría ayudarte pero lo cobraría con "eso", así que es posible que no querías su ayuda.

Alter Sans: Te ayudaría sin pensarlo, no quiere que termines muerto como los otros niños que cuidaba.

Ink Sans: No le tomaría importancia, si está programado en tu historia morir así será y no te ayudará, en cambio si es algo fuera de tu historia y no tienes que morir, claramente ayudará para que no afecte de algún modo el Au.

Swapfell Sans: No te va a ayudar, aún así si solo por cuestión de suerte lo hace, te va a oprimir como supuesta "deuda pendiente", así que piénsalo bien antes de pedirle ayuda.

Geno Sans: Dudaría mucho en si ayudarte o no, incluso si lo hiciera solo trataría de sacar provecho de la situación.

Reaper Sans: Miraría de lejos, esperando que termines muerto para poder tomar tu alma.

Candy Sans: Te salvaría para luego invitarte a comer dulces, después del terror que se venga

World Sans: El sería el que te esté atacando.

Epic Sans: Te trataría de ayudar pero posiblemente terminaría diciendo que tú te encargues porque eres "más fuerte", dejándote solo.

Delta Sans: Lucharía con todo su poder para poder protegerte, solo porque eres parte del multiverso.

Cross Sans: Solo te llegaría a salvar si no eres algún tipo de aliado de X!Gaster o no te ayudaría, solo por verte como alguien que interfiere en sus planes, sin meterse en tu problema.

Storyshift Sans: Te dejaría morir para luego recoger tu alma y ver si es de ayuda para sacar a los monstruos del subsuelo.

Farm Sans: Te ayudará, ya que no está a favor a cualquier tipo de daño, en diversas situaciones.

Flowerfell Sans: Todo dependerá si actuaste de buena manera con Frisk, su humana, si de lo contrario trataste de matarla, te dejará a tu suerte.

Error Sans: Te miraría con una expresión aburrida mientras se queda solo como espectador.

Fresh Sans: Diría que no es cool atacar a la gente y te salvaría de una manera muy genial, según el.

Fellswap Sans: La única razón por la que te ayudaría sería para demostrar que es fuerte.

Ganz Sans: Tan solo al ver tu "determinación" al tratar de luchar y escapar, se quedaría quieto mirando, recordando las cosas que le hizo pasar
!GZtale! Gaster, en conclusión, no te ayuda.

Ocean Sans: Depende si eres alguien perteneciente a su reino, de lo contrario, ni siquiera se detendría a mirarte para ayudar.

Echo Sans: De forma relajada te ayudaría a salir de tu problema, luego como siempre, se iría a pasar el rato con Frisk.

Chess Sans: Con pereza te ayudaría, ya luego te invitaría una partida de ajedrez.

Dance Sans: Unos pasos de Hip-hop y te saca del peligro, si eres alguien cercano a el te dejará bailar un rato juntos, al contrario, si no eres cercano, solo se iría una vez estés bien.

Ccino Sans: No ayudaría, tendría miedo, simplemente se quedaría en su cafetería con sus gatos, sin meterse en problemas ajenos.

Science Sans: Se quedaría en su laboratorio, no haría nada, solo trataría de distraerse con otras cosas en su habitación secreta.

King multiverse: El solo está viendo la pelea, no interactúa, no hace nada, solo mira.

Me tuve que leer cada pequeña información sobre la personalidad de los personajes para ver cómo actuarían, bastante tiempo tomo recopilar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tuve que leer cada pequeña información sobre la personalidad de los personajes para ver cómo actuarían, bastante tiempo tomo recopilar todo.

Los próximos headcanons van a ir de a un personaje, así saldrán mucho más rápidos y tardaré menos en reunir la información de lo que se presentará.

Eso sería todo, recuerden que se pueden hacer pedidos.

𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 •𝐒𝐚𝐧'𝐬 𝐀𝐔 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora