Esto no es un libro.
Bueno, se trata más bien de un borrador.
Hola, soy Valentina, escribo por pasión desde mis 13 años y por profesión desde hace un año. Soy de Colombia y un día viendo Tik Tok se me ocurrió esta historia.
Cuando Corren Las Estrellas narra las aventuras de Doi y Nat, una chica de lo más peculiar y un chico de lo más aburrido que movidos por una chispa de rebeldía y una necesidad de escapar de sus propias vidas, deciden lanzarse a la carretera en una van, con la ruta trazada por una misteriosa libreta en manos de Nat.
Es un viaje qué solito se ha ido escribiendo, creando su propio camino a medida que se iba haciendo más y más real. Nació con mi propio viaje personal para encontrar cuál era mi ruta en la vida, en mis sueños y proyectos. Me hacía las mismas preguntas que Nat y Doi, sin sentirme bien con la vida que me rodea y sin saber a donde dirigirme.
De esta aventura nacieron personajes y experiencias que desde la silla de mi escritorio soñaba con vivir en carne propia... y que me ayudaron a entender mi propio viaje.
Pero eso es lo que cualquier escritor te diría de su propia historia.
Pero yo sé (¡YO SÉ!) que si estás aquí es porque en el fondo tampoco sabes a donde ir. Y tranqui, Nat y Doi tampoco lo sabían.
Es mi primera novela que sale al ojo público, mi primer libro físico y mi primera historia hecha con el corazón, espero te guste tanto como a mí :)
Pero OJO...
Esta es la primera versión, NO ES EL LIBRO.
El libro libro que se le puede llamar LIBRO está ahora mismo en proceso de edición y mi sueño es que llegue a tus manos de forma física, con muchas sorpresas adicionales que lo harán aún más especial. Todo esto de autopublicar da más miedo de lo que debería, pero aquí estoy, encaminándome en esa aventura como Nat y Doi me enseñaron.
No olvides seguirme en mis redes para no perderte las actualizaciones semanales y la publicación oficial de mi libro Cuando Corren las Estrellas (suena tan lindo :'D)
Sin más preámbulo, pasa página para iniciar esta nueva historia. Doi y Nat te dan la bienvenida a su viaje y a su íntima vida personal y esperan que junto a ellos comprendas por donde agarrar tu propio camino...
Valentina LM
19 06 24
ESTÁS LEYENDO
Cuando Corren las Estrellas
AdventureAcompaña a Doi (20), un joven tranquilo atrapado en la monotonía de su vida, mientras se embarca en un viaje único junto a Nat (19), una chica audaz y enigmática que irrumpió en su mundo en la noche menos esperada. Movidos por una chispa de aventura...