⚠️Antes de leer. ⚠️

1.2K 94 22
                                    

Holaaa, antes de leer necesito aclarar ciertas cosas.

Esta es una idea que tuvo una versión mía de quince años (gracias yo quinceañera) y aunque la idea en sí no es para nada mala, quiero aclarar que algunas cosas del concepto principal ya no van de acorde a mi pensamiento actual, hablo específicamente del cómo la ropa aquí es estrictamente encasillada en "para hombre" y "para mujer" y la ridiculización del concepto de que un chico vista ropa "para mujer".

Esta idea fue fuertemente influenciada por mi experiencia preparatoriana y al como yo personalmente percibí el ambiente del equipo de fútbol de mi escuela al menos en esos años.

Muchos de los pensamientos aquí expresados no representan mi opinión, es sólo para mantener lo que mi yo de quince años alguna vez ideó en su rara cabecita al estar rodeada de un nuevo mundo lleno de hombres cis hetero (y no tan hetero) deportistas.

¿Mh, qué más? De hecho, creo que es lo único importante a aclarar. Esto originalmente era un OS, aún estoy en proceso de saber si irá más allá, no prometo más de tres partes de cualquier forma. Mientras se decide, tendrá el tag de "Historia completa" Por cierto, es un OS bastante extenso, pero creo que entretenido.

Está de más mencionar que HAY COITO, METE SACA, COMIDAS DE COLA Y CROMADAS DE RIFLE. Contenido sexual MUYYY explícito (de verdad parte de lo que me detenía a subirlo era que a veces sentía que se me fue la mano con la puercada) o como sea que la gente formal advierte que, si no te gusta ese material, le zumbes alv. Al chile esta madre nomás se trataba de eso pero le metí poquita más de historia.

Como Dios manda: Louis top y Harry bottom. Sí, Harry frat boy con faldita y bottom; el paraíso.

Espero disfruten esta idea que lleva en mi cabeza 9 años.

Sólo por si wattpad se pone de mamón: aclaración TODOS EN ESTA HISTORIA SON MAYORES DE EDAD Y TODO ESTÁ BAJO UN PREVIO CONSENTIMIENTO

:)

pd: la imagen en multimedia no es mía, me la robé de pinterest pero así me imagino a mi omeguita (que no es omega acá) aquí <3

Novatadas. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora