VALERIA LÓPEZ
Cami tocó el timbre y al segundo nos abrió un chico. Era muy atractivo y estaba bastante bien, lo poco que podía ver era que tenía perilla, un buen corte de pelo, ojos bonitos y una sonrisa increíble.
¿Por qué me suena de algo?
—Pasad— dijo este.
—Hola, soy Camila, encantada—dijo mi amiga.
—Yo Valeria—me presenté también con una sonrisa.Mire el panorama de la fiesta y la verdad es que tenían ambientazo.
—Yo soy Adri, ¿os habéis mudado no?— preguntó.
—Si, lo hicimos ayer. Nos gusta mucho Madrid la verdad—respondió Cami.
—Es bastante guapo a modo de cosas futuristas y todo—
—Tio, me suenas de algo— le dije.
—Seguramente será que me habrás visto de algo de YouTube. Mi colega es youtuber —me dijo.
Hostia tu, no puede ser.
—¿Cómo se llama?—pregunté.
—Plex, bueno, yo soy plex—
Al decirme ese nombre, los pelos se me pusieron de punta. Miré a mí amiga al segundo, que me puso cara de asustada.
—Ah, que bien —dije suspirando.
—¿Por qué?¿Te pasa algo con el o algo?—preguntó el chico.
—No, no. No te preocupes— respondí.
—Bueno, quedaros aquí que os lo presento, es el que antes os ha saludado también —dijo y se fue en busca de su amigo.
—No. No, no y no. Me voy—decia mientras negaba con la cabeza.
—Tia, nos hemos pasado media hora preparándonos para mojar está noche, ¿vale? Solo ignorale, finge que te cae bien y simplemente evitale——Pero no puedo hacer eso. Ya sabes que no soy disimulada y menos con la gente que las odio—respondí a mi amiga.
-Por fa, hazlo por mí. Creo que me gusta mucho el chico ese, Adri, voy a intentar pasar tiempo con él pero quiero que estés aquí también —decia.
Vi a lo lejos venir a el chico de antes con otro más alto.
—Bueno, vale. Lo que tu digas—
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓𝐒 | yosoyplex
Fiksi Penggemar𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓𝐒: ❝Ahora resulta que te voy a ver en todos lados. ¿Y qué? ¿Te parece malo? Algo así.❞ © ʀᴇᴀʟᴡᴏʀʟᴡɪᴅᴇʟᴜ || 𝟤𝟢𝟤𝟦 - social media + real life.