1.0

5 1 0
                                    

*Ximena*

La vida me odia............. ese fue mi primer pensamiento cuando desperté y lo sigue siendo tengo demasiado sueño y no he podido dormir bien, el insomnio me consume demasiado.... porque tiene que existir la escuela lo bueno es que ya estoy a nada de acabar el semestre y poder tener unas hermosas y bellas vacaciones al fin.

Estoy en camino mientras miro por la ventana el bello clima está lloviendo y amo la lluvia, aunque no conozco a ninguna otra persona que no le guste la lluvia y si la llego a conocer y no le gusta juro que le dejo de hablar. No entiendo a las personas que no les gusta la lluvia si es hermosa es un clima que traer recuerdos y a la vez se los lleva es ese tipo de clima en el que puedes leer y libro mientras escuchas el sonido de la lluvia, como cae, el viento moviendo los árboles, es donde recuerdas cosas y te pones a reflexionar de todas esas cosas que has hecho y piensas el "hubiera". 






























Mientras me bajo del transporte, miro como Maricela me está mirando tratando de decir que si no me quería bajar más lento. -si quieres tardarte mas no te preocupes yo te espero el tiempo que necesites-. me dice mientras termino de bajar del transporte. - si quieres me regreso no te preocupes yo tengo todo el tiempo del mundo- conteste yo. - jajaja.... chistosita alguien desayuno payaso verdad-me contesta ella.

-que comes que adivinas - pregunto..- la verdad nada- me contesta mientras caminamos hacia la entrada - chistosita- digo -me duele un poco la cabeza- digo mientras subimos las escaleras, al mismo tiempo que me mareo -vez por no comer- me contesta ella al mismo tiempo que yo me agarro del barandal y me masajeo el sien.

Siento que choco con algo mientras subo las escaleras -lo siento- conteste mientras terminaba de subir las escaleras. Al mismo tiempo que la otra persona que murmura algo que realmente ni le presto atención por el fuerte dolor de cabeza

Al llegar al salón solo suelto la mochila en mi banco mientras le mando mensaje a mi madre que llegue a la preparatoria sana y salva.....por desgracia.

Suena el timbre justo cuando termino de mandarle mensaje a mi madre y me recargo a la pared cerrando los ojos mientras me toco el sien.









*Celeste*

Salí del salón mirando el celular mientras camino hacia las escaleras, estoy bajando el segundo escalón justo cuando siento que alguien choca con mi hombro y levanto la vista para ver quien es y miro que es Ximena

-lo siento- me dice mientras camina y veo como se masajea el sien. -claro- murmuró y por lo visto ni atención me puso por irse tocando la cabeza...... quiero hablarle pero resisto el impulso de hacerlo y me doy la vuelta mientras sigo bajando las escaleras hacia el baño.

-hola- me dice dulce mientras se acerca a mi mientras camina con yuri. -hola- le contesto yo mientras pienso en que le pasara a Ximena como para que no ponga atención.

-que tienes- me pregunta yuri mientras mantengo la mirada hacia abajo pensando.
-nada es que Ximena choco conmigo...... creo que le duele la cabeza- le contesto yo - Si la vi agarrándose la cabeza mientras iba entrando- me contesta cristal. -que tendrá- pregunto yo a la nada mientras empiezo a caminar con yuri y cristal.





















*Ximena*

Me sobo el sien mientras me pregunto que hice yo para merecer esto, el dolor de cabeza me esta matando y juro que no es nada bonito -  ¿te sigue doliendo la cabeza?- pregunta maricela -si creo que me duele aun mas- contestó mientras escucho que suela el timbre para el receso -¿porque no te duermes un rato?- vuelve a preguntar maricela -creo que voy a hacer eso-  contesto mientras me acomodo en el banco para ver si puedo dormir

LEBELSWhere stories live. Discover now