1.1

3 1 0
                                    


Ellas ya estaban entrelazadas y nada podía cambiar eso nada.

o sí???

No puede ser todo tan fácil verdad siempre ay desafíos y retos a los cuales enfrentarse y eso iba a pasar con Celeste y Ximena después de todo una guerra no siempre es tan fácil.































*Ximena*

Ella esta dormida en mis piernas creo que jamás imagine que estaríamos así y en un baño creo que ya llevamos aquí como una hora y no es que me moleste realmente lo disfruto, pero van a empezar a sospechar.

Siento como empieza a acariciar mis piernas pasando los dedos por las marcas que cubren mis piernas -ya no lo hagas por favor- me habla mientras besa una de las marcas -está bien- contesto yo de una manera rápida por lo nerviosa que estaba.

-deberíamos de regresar a nuestros salones- le sugiero -okey- me contesto un poco desanimada -oye que pasa- le pregunto yo al darme cuenta de que algo le pasa -estaba pensando no puedo hacerlo o qué?- me contesta un poco agresiva y alzando la voz haciendo que retroceda unos pasos -bien- hablo yo ahora con el semblante serio pasando por su lado para abrir la puerta y salir por esta -yo no..- escucho que ella habla pero no me detengo a escucharla y me lavo las manos y me voy del baño rápidamente.

Al llegar veo que aún no llega la maestra así que entro rápidamente y me dirijo a mi lugar sin dirigir la mirada con nadie.

-¿dónde estabas?- me pregunta maricela -en el baño, pero había mucha gente- le contesto sin levantar la mirada de mis manos -estas bien- me pregunta haciendo levantar la mirada -si estoy bien- le contesto yo mirándola a los ojos.

Es algo irónico porque la mayor mentira que decimos los humanos es afirmar estar bien cuando no estamos bien y no estaremos bien.

Espere a que llegara la maestra, intente no hablar con nadie pero Mateos, Perla y Camila intentaban sacarme conversación y se las seguía para no estar sobre pensando todo. Hasta que sonó el timbre de la clase de la última clase lo que significaba que nos íbamos para el laboratorio de computo, todos nos dirigíamos hacia la salida hasta que veo que ella estaba afuera...... justo enfrente de la puerta recargada en el barandal.

Le cedo el paso a Edith para que ella pase del lado contrario de la puerta y lograr evitarla y al parecer funciono. Pase la clase distraída hasta que logre escuchar el timbre de salida mientras me dirigía a la puerta para esperar a Maricela y enviaba mensaje a mi madre alguien tocó la puerta y eran personas del 204, ignore quienes entraron y tenía mi total atención en el celular. Hasta que alguien me dio un codazo y por lo visto era Maricela y caminamos hacia el transporte para lograr llegar a mi casa en eso se dieron las 2 de la tarde y a las 3 estaba empezando a realizar mi tarea.

Mi madre me llamó y me dijo que fuera a la tienda a comprar unas cosas fui, esta saliendo de la tienda cuando una camioneta negra me cierra el paso y me coloca un pañuelo en la nariz logrando que todo se vuelva oscuro.












































Desperté lentamente adaptándome a la luz mientras miraba a mi alrededor para darme cuenta que estoy amarrada a una silla.

-al fin despertaste- habla una voz desconocida
-donde estoy- contesto mientras busco de donde proviene la voz -estas en un laboratorio- contesta la voz -soy el doctor Kenner- habla la voz -porque estoy aquí- pregunto mientras logro divisar la silueta -eres muy especial- contesta dejándome totalmente confundida -de que habla- contestó confundida -no lo sabes verdad, hace unos meses se descubrió un gen que solo ciertas personas tienen, para ser más específicos solo los adolescentes es muy poco común en mujeres se logró encontrar en más hombre- contesta dejándome aún más confundida -que tengo que ver yo con esto- pregunto

LEBELSWhere stories live. Discover now