Regreso a casa

11 3 0
                                    

Todo el mundo corría de un lado al otro en el estudio 12 de la cadena televisiva, había mucha información que entregar ese día en el noticiero prime, por lo que la pauta estaba llena. Tendrían que hacer grandes maniobras para lograr entregar todas las noticias dispuestas para el programa informativo y a la vez compatibilizar el escaso tiempo con las tandas comerciales de los auspiciadores.

Los conductores del programa ya estaban siendo maquillados y al mismo tiempo estudiaban los documentos con la crónica del día.

- Mira nada más,  así es que Kim Seokjin vuelve a Corea y con varios premios acompañándolo-

- Hablé con Nara ayer, trataremos de conseguir una entrevista exclusiva en el noticiero de esta semana-

Haewon suspiró e hizo el gesto de desmayo -Es tan guapo, me encanta-

- Tiene a todo el país vuelto loco por él-

-Que suerte tiene su esposo, tener una pareja tan perfecta-

Hyeon soltó una risita, Tengo entendido que están separados, Seokjin estaba viviendo con su hijo en Los Ángeles, incluso lo vincularon con el guapo Park Seojoon, unos paparazzis lo captaron en un club en Las Vegas y luego entrando al mismo hotel.

- Uffff, ¿Y si se casaron?-

- Todo puede pasar, en fin, esperemos  a ver sí conseguimos la exclusiva,  lo bombardearemos con preguntas-

Ambos periodistas soltaron una risa que contagio a todo el staff. Era parte de su trabajo conseguir a como diera lugar  la información, en lo posible, de primera fuente,   si lograban  entrevistar al artista del momento los posicionaría como el mejor noticiario, esto traería grandes beneficios económicos a la estación de televisión, y por ende, jugosos bonos para ellos. Esperaban a que la jefa de producción lograra su cometido.

La moderna van con sus vidrios perfectamente polarizados ingresó por el amplio portón a la propiedad de Jin, un sentimiento de alivio y bienestar se apoderaron de él, al fin en su casa, tres largos años había permanecido fuera y cada día había extrañado infinitamente su lugar favorito en el mundo, su hogar.

Besó la cabeza de su hijo y luego lo movió con delicadeza para que despertara, el cambio de horario y el extenso viaje en avión los traía exhaustos, Minjoon no había resistido el trayecto hasta la casa y había caído rendido en los brazos de su papá jin.

- Hijito despierta, ya estamos en casa-

- mmmmmmmhhhhh- el niño se estiró y lentamente comenzó a abrir los ojos - ¿ya llegamos papi?-

- Sí mi amor, ya llegamos-

- ¿Papá está aquí?-

-No lo sé pequeño, pero de todas formas dijo que vendría a verte hoy, vamos levántate los abuelos deben estar esperándonos-

Con ayuda de dos asistentes que los acompañaban en todo momento, Jin y su hijo bajaron del vehículo, lo primero que vieron fueron dos bellas personas esperándolos en el umbral de la casa.

- ¡¡Abuelos!!- Minjoon corrió a abrazarlos

La señora Kim abrió sus brazos para recibir al pequeño -Qué hermoso estás mi pequeño, mira cuanto has crecido-

-¿Y para tu abuelo no hay abrazo?- El niño se aferró a la cintura del hombre que tenía a su lado 

- te extrañé abuelo-

- yo también mi cielo, pero ahora podremos pasar más tiempo juntos divirtiéndonos-

-Recuerda que  prometiste que me enseñarás a jugar Pocker-

VERDAD DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora