Siempre en mi mente

8 2 0
                                    

El estudio de grabación estaba listo, el actor que protagonizaba la película junto a él ya estaba ubicado en el lugar correspondiente para iniciar la escena. Él esperaba tras la puerta el momento en que debía hacer ingreso, estaba nervioso su compañero de trabajo no le agradaba, no porque tuviese una actitud hostil hacia él,  al contrario se excedía en atenciones y gestos cariñosos que lo incomodaban y esta escena en particular le ponía los pelos de punta, implicaba un acercamiento afectivo entre ambos.

Su cuerpo sudaba en exceso, nunca le había sucedido. En  los años que llevaba desarrollando su carrera de actor, jamás se había sentido  intimidado por el rol que tenía que cumplir, ni siquiera, cuando el vestuario implicara mostrar más allá de lo que le gustaba o cuando las escenas lo obligaban a tener un contacto más cercano con otra persona.

Pero con Will era diferente, no le agradaba y menos su forma de acercarse a las personas. Su actitud arrogante y pretenciosa molestaba a muchos, sobre todo, a quienes debían relacionarse directamente con él.

Al grito de "¡Acción!"del director la escena comenzó a rodarse, Jin golpeó la puerta y Will la abrió a los segundos

- ¡Al fin estás aquí!, pensé que no vendrías-

- Hicimos una promesa-

Tiró de Jin y lo abrazó con fuerzas, agarrándolo  por la cintura. Jin estaba incómodo sentía la excitación de su compañero pegada a su ingle y descaradamente pasó la lengua por su cuello, lo que obviamente no estaba planificado en los ensayos.

Se separó bruscamente de su compañero dirigiéndole  una mirada de enojo, a lo que él respondió con una sonrisa burlona.

En ese preciso instante sintió que lo remecían con fuerza, abrió sus ojos y se encontró con una hermosa carita mirándole curiosamente. Se sentó de golpe en la cama y abrazó a su hijo, agradecía en su mente que lo hubiese despertado.

-Papi, ¿estás asustado?-

Jin tenía su respiración agitada y probablemente su rostro mostraba angustia por el desagradable sueño que había tenido. No era primera vez, desde que había filmado esa escena con Will Arrow, la pesadilla se había hecho recurrente.

- No bebé, solo fue un mal sueño, gracias por despertarme-

- ¿Qué hora es?-

- Creo que es temprano aún-

Miró el reloj sobre su mesa de noche, ya casi daban las diez de la mañana, aun en su cabeza el horario estaba cambiado, los inconvenientes del Jet lag una vez más le estaban pasando la cuenta.

- Ufff es bastante tarde hijo, ¿despertaste hace mucho?-

- No tanto, Hanyio me trajo el desayuno y me dijo que te dejara dormir - lo miró con una tierna sonrisa.

Jin lo abrazó nuevamente, y lo acurrucó en su regazo. - Debiste despertarme, Hanyio cree que soy un oso perezoso-

Minjoon soltó una divertida risa - Hablé con papá-

Jin se sorprendió y separó un poco a su hijo para mirarle

- ¿Si?, ¿ahora?-

- Sí, me llamó para invitarme a almorzar-

- Ayer te vino a saludar pero era tarde y tu ya estabas durmiendo-

- Me lo dijo y me dijo que estaba feliz que ahora podríamos vernos muchas veces-

- Yo también estoy feliz por eso cariño, sé que papá te extrañaba mucho -

- Dijo que también te extrañaba a ti-

VERDAD DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora