Oh, y aqui vamos con la misma mierda de siempre.6AM
La alarma sonó, precisamente a las 6:02AM, porque como este tonto, o sea, yo mismo, no se como ponerla exactamente a las 6 en punto. La maldita alarma, tan chillante como siempre, ¿Algún día será que dejará de sonar, porque estaré en el sueño eterno? No, Dios no escucha las plegarias de este joven en añicos. Nunca.
Directamente me levante con las peores ganas del mundo, no quiero seguir con la rutina. Estoy yendo directamente al baño, me daré una ducha, espero que me relaje, porque de lo contrario, no me sentiré satisfecho con un día más en la Universidad.Luego de mi ducha – que no fue relajante, por cierto – me vestí con unos jeans de color celeste, un poco rasgados, con una correa – negra, para que combine con todo.– y una sudadera negra, por suerte nos dejaban vestir como sea, después de todo a los maestros no les importa si siquiera llevamos vestimenta.
Jeong ♡
Hyun! Ya vas a venir? Changbin no me para de molestar!
Jeongin...
6:45AM ✓✓
En serio un enano de 1.69 metros te esta molestando?
6:45AM ✓✓
Caiste bajo.
6:46AM ✓✓
¡Ese no es el punto! Aparte no es tan enano, solo le gano por 1 cm.Si me sigues contradiciendo, me pensaré no ir a la Universidad.
6:47AM ✓✓¡No te atrevas, Hyung! Si que tienes que llegar
¿Que te cuesta gastar un poco de gasolina en tu carro?
¡No es para tanto!Voy a ir en bus, no quiero llamar la atención.
6:47AM ✓✓
Llamas la atención con un solo respiro tuyo.
Bueno, ¡te esperare en la banca del patio!Nos vemos, Jeong.
6:49AM ✓✓
7AMDios mio, he tenido suerte, mi padre se fue a las 5 de la mañana, ¿Será que por fin, Jesucristo ha escuchado el imploro de este miserable? Capaz. ¿Estoy feliz? Lo dudo mucho.
–¡Hyun! Por fin llegaste! – exclamó Jeongin al notar mi presencia con la mochila puesta.– Te estaba esperando! Ya casi empiezan las clases, y no querrás que el señor Choi nos cierre la puerta en la cara otra vez, ¿no?
– Si, Hwang. No dejes que nos cierren la puerte otra vez. – intervino Changbin, un poco dramático
– Vuelve a llamarme así y te metere el trapeador en la boca otra vez. – Dije, no me gustaba que me llamaran "Hwang" y todos lo sabian.
No, no como el idiota de mi padre.
– No quiero pasar por esa tortura nuevamente! – aseguró Changbin
– Esta bien, no vuelvas a llamarme asi, bin.
– Como ordene, princeso.
Jeongin estalló en carcajadas ante el apodo de "princesa" pero en masculino, si que este crío no podía siquiera ver una mosca cayéndose, porque él también se caería de la risa.
Llegamos al salón – antes de tiempo, por suerte.– y nos sentamos en los mismo slugares de siempre, vaya que Minho no alcanzaría a la puerta antes de las 7:20, esta muerto.
– ¡Hola, chicos! – dijo Minho con un poco de sudor en la frente.
– Fuiste a una maratón o qué? – pregunte bromeando, no entendí por qué corría, si podia tomar el bus.
– Si de aquí a mi casa se considera una maratón, pues si, asistí.
– No es tan le...– dijo Jeongin, pero antes de que terminara la frase, Minho le tapo la boca con un dedo, en señal de "shhh"
– Shhh, claro que es una maratón.
–Como digas, Minho. – dije, mire a Changbin y vi que estaba con sus apuntes escolares...
Oh, no
OH, NO.
– ¿Me pueden dejar estudiar, por favor? – dijo Changbin un poco enfadado.
Mierda.
Asi que hay examen hoy día, Changbin solo estudia en esas fechas. Estoy más que MUERTO.
Tu padre te va a matar, Hwang HyunJin. Eres una decepción
Lo sé.
¿Crees que sobrevivirás? Eres muy ingenio, Hwang.
Lo sé.
Mañana faltarás al colegio, los golpes te van a matar.
Lo sé.
¿Crees que serás libre?
Si...
¡Deja de ser tan tonto, nunca serás el orgullo de tu padre!
Lo sé.
Eso no significa nada, esta vez, no habrá escapatoria.
Lo sé.
¿Y crees que aprobaras con el promedio? Ambos sabemos que no llegaras ni a eso.
Lo sé.
– ¿Han escuchado los rumores?
Fue la pregunta que me alejó de mi burbuja, esta vez, Jeongin rompió el silencio, seguido de Minho.
– Que dicen?
– Dice que va a llegar un chico nuevo, no lo sé, pero dicen que es muy lindo– Dudo que sea más lindo que yo. – intervino Changbin, un poco celoso por los adjetivos que le puso Jeongin al chico nuevo, que aún no ha sido presentado
– De seguro lo es, y más. – dijo Minho, tratando de romper el ego de Changbin, y si, lo logró con éxito.
– ¡Cállate! Tú siempre repruebas, no tienes derecho a hablar.
– Claro que lo tengo, Binnie, Articulo 19 de los Derechos Universales Humanos, todo individuo tiene derecho a expresarse libremente, bla bla bla.
– Chicos cálmense... solo son rumores. – Dijo Jeongin rompiendo la tensión.–¡A ver, todos en silencio, voy a llamar lista! – Dijo el señor Choi.
Hora de aritmética, que bien se te da ese curso, ¿No, Hwang?No me hagas esto.
¿Por qué eres tan TONTO en esta materia? ¡No llegas siquiera a 90!
Somos la misma persona...no me rebajes ahora.
Oh, Hwang. No somos la misma persona, yo soy tu conciencia, y tú eres el humano que se deja rebajar por si mismo, ingenuo.
Deja de llamarme asi...
Eres la oveja negra de la familia.
– ¡Joven Hwang! Responda el problema!
Me quedé estupefacto, mientras Changbin me susurraba la respuesta, la dije.
– S-Sesenta y nueve, profesor. – respondí, tembloroso.
– Por fin dice alguna respuesta correcta, joven.
La punzada a tu corazón, tonto.Este profesor es tan molesto, ojalá se jubile.
Perdón a todos por no terminar el otro fanfic red threat!
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
Romansa- No me conoces, nunca me conociste, todo fue una apuesta - exclamó el pelinegro, con las lágrimas pasando en los pómulos. - Mi amor no fue una apuesta, y ambos lo sabemos. Termine enamorándome de ti, créeme. - dijo el mayor antes de besarlo nuevame...