Mi primera vez|Hyunlix| cap.4

163 8 2
                                    

Después que las clases terminarán (ya que era hora de salida) Hyunjin se me acerca -Hey! Felix! ¿Ya nos vamos?-dice Hyunjin mientras se me acerca pone su brazo entre mis hombros -Ah si ,solo espera que le escribo a mi madre-digo mientras saco mi celular para escribirle a mi madre que llegaré tarde -Ya está vámonos -dije mientras sonrió, fuimos a la casa de Hyunjin mientras el seguía teniendo su brazo en mis hombros -Ya llegamos - dice Hyunjin mientras sacaba la llave para abrir la puerta.

Los dos entramos a la casa y nos dirigíamos a la sala y nos sentamos en el sofá y empiezo a sacar mi cuaderno de inglés y le empiezo a enseñar a Hyunjin lo que no entendió lo de inglés, Rato después.

Se escucha bajar a alguien de las escaleras, Hyunjin voltea para ver quién es -Ah! Jeongin ¿Ah qué hora llegastes?-dice Hyunjin.

-Hace ratoo- Dice Jeongin mientras baja las estrellas mirando su celular -¿Con quién estás hablando?- habla Jeongin -Con un compañero de clases- dice Hyunjin.

-¿Él es tu hermano?-digo algo confundido

-Sí... lamentablemente.... Él es mi hermano menor tengo una hermana que es la mayor pero,ella llega tarde-Dice Hyunjin.

-Espera....tu no eres...¿¡Tú no eres el que le gusta a Changbi-....Digo...Tu no eres el amigo de Changbin?? Bue pa' que viniste¿Felix?- dice Jeongin mientras se sienta a mi costado

-Ah... vine a enseñarle a Hyunjin inglés -digo mientras lo miro, Jeongin voltea a ver a Hyunjin -Gay- Dice Jeongin riéndose.

-¡Cállate hijo de-!- dice Hyunjin mientras le tira una almohada a la cara de Jeongin -¡Que te pasa!- dice Jeongin mientras también le tira una almohada a Hyunjin y Hyunjin también le tira una almohada, Pero le cae a Felix.

-¡Perdón Felix!- Dice Hyunjin mientras se acerca a mi y pone sus manos en mis cachetes y acaricia mis cachetes y me hace sonrojarme.

- Estoy bien...- Dice Felix agarrando las muñecas de Hyunjin -Esta bien- Dice Hyunjin mientras se aleja de Felix, Después,Felix le sigue enseñando a Hyunjin inglés mientras Jeongin está acostado en el sofá mientras mira su teléfono

-Hyun ! Tengo hambreee!! - Dice Jeongin quejándose.

-Preparate algo pos-Dice Hyunjin.

-¡Pero no sé cocinar!- dice Jeongin

-¡Pos yo tampoco!- dice Hyunjin

-Si quieren yo puedo cocinar algo -digo sonriendo

-¡Gracias Felix! - Dice Jeongin sonriendo.
-Ven más a menudo porque Hyunjin ni sabe hacer un huevo frito 😞- Dice Jeongin y me rio.

Mi primera vez |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora