Cuando van a la cocina miran a Jeongin hablando con... Ryunjin,la hermana mayor de Hyunjin y Jeongin -Ah, hola Ryunjin - Dice Hyunjin -Ah hola Hyunjin¿Quien es ese chico?- dice Ryunjin
-Es un compañero de clases. - Dice HyunjinJeongin se acerca a Felix y lo abraza -¡Felix! ¿Ya trajiste las cosas para cocinar?- Dice Jeongin emocionado mientras abraza a Felix
-Ah sí¿Quieres brownies?- Dice Felix mirando a Jeongin
-¡Si!- Dice Jeongin mientras abraza más fuerte a Felix.Los dos se dirigen a la cocina y Felix saca los ingredientes para hacer brownies,Felix empieza a hacer los brownies mientras Jeongin lo mira como hace los brownies el rubio mientras Hyunjin está acostado en el sofá y Ryunjin es su cuarto.
-Felix...te ves tan lindo cuando cocinas - Dice Hyunjin mientras mira fijamente a Felix -ah¿Gracias?- Dice Felix, realmente no sabe cómo reaccionar ya que nunca le avían dicho "lindo"
Realmente no soy nada lindo...soy malditamente horrible... Pensó Félix.
Felix termino de hacer los brownies,Felix le da un poco de brownies a Hyunjin y a Jeongin, mientras están comiendo Hyunjin le pregunta a Felix
-¿No te quieres quedar a dormir Felix?- le dice Hyunjin mientras sigue comiendo los brownies
-Ah...si me encantaría - Dice Felix sonriendo
-¡Tus brownies son deliciosos, Felix! ¿Me podrías dar más?- Dice Jeongin muy feliz mostrando su plato terminado y limpio pidiendo más brownies.
-Jaja si claro - Dice Felix sonriendo y sacando una pequeña risa mientras se dirige a la cocina para servirle más brownies a Jeongin.
★Después ★
En la habitación de Hyunjin:
Felix y Hyunjin entran a la habitación y Hyunjin le pregunta a Felix
Hyunjin: ¿Quieres ver una película, Lix?- Dice Hyunjin sentándose en su cama.
Felix: Si claro -- Dice Felix sentándose en al lado de Hyunjin.
Hyunjin agarra el control para buscar una película para ver los dos, cuando Hyunjin encuentra la película la pone y luego le pregunta a Felix -¿Quieres algo para beber?- Dice Hyunjin volteando a ver a Felix.
-Ah si, claro - Dice Felix
Felix mira como Hyunjin sale de la habitación y baja las escaleras para traer algo para beber, mientras Hyunjin traer algo para beber Felix se queda mirando la película que puso Hyunjin.
Hyunjin entra denuevo a la habitación trayendo unas latas de cerveza para que tomen los dos
-Traje esto porque eran las únicas bebidas que abian- Dice Hyunjin entregándole a Felix una lata de cerveza.
-Ajaa si como no,si yo ví que abia una botella grande de Coca-Cola - Dice Felix sacando una pequeña risa agarrando la lata de cerveza que le da Hyunjin.
Los dos empiezan a beber mientras siguen viendo la película,los dos se divierten mucho como bebiendo y mirando la película,unas cuantas veces Hyunjin hace chistes para hacer reír a Felix y le gusta ver a Felix sonreír....
Los dos chicos ya estaban muy ebrios, Hyunjin era el que estaba más ebrio de los dos hasta que derrepente Hyunjin se ocurre hacer algo tan vergonzoso....
Hyunjin: Lix..
Felix: ¿Si?- Dice dejando de beber la lata de cerveza que tiene a mano.
Hyunjin se acerca lentamente a Felix y agarra su mentón...
Hyunjin: Tienes unos labios tan hermosos pequeño Lix - Dice Hyunjin mirando los labios carnosos de Felix.
Felix se pone un poco nervioso y empieza a ver los ojos de Hyunjin que están viendo sus hermosos labios.
Hyunjin se acerca cada vez más cerca a Felix que una de esas Hyunjin le da un beso a Felix.
Felix le siguió el beso... realmente los dos lo disfrutaban tener sus labios tan cercas,se pasaban saliva y sus lenguas jugaban el beso cada vez se hacia mas intenso que los dos chicos querían estar cada vez mas cerca.
Hyunjin posaba sus manos por la cintura de Felix y Felix ponía sus manos en los hombros de Hyunjin,ellos querían más cercanía de sus cuerpos,cada vez más cerca que Hyunjin puso su mano en la cadera de Felix, Hyunjin le daba pequeñas caricias a su cadera de Felix...les encantan... sentirse cerca...
Hasta que ☝️ Hyunjin cortó el beso y se quedó viendo a Felix con ojos de deseó... hasta que los dos chicos escuchan la puerta de la habitación abrirse,los dos chicos se alejan y se dan cuenta que son Jeongin y Ryunjin.
Ryunjin entra con Jeongin agarrándole de la camisa.- Ten,te dejo a Jeongin¡Me está molestando! ¡No me deja hablar tranquila con mis amigas!- Dice Ryunjin dejando a Jeongin en la habitación de Hyunjin.
Ryunjin sale de la habitación dejando a Jeongin.
-¿Espera estuvieron tomando?- Dice Jeongin mirando las latas de cerveza en el piso .
-Sí¿Y? Si le dices a Ryunjin¡Te mato!- Dice Hyunjin señalando a Jeongin.
Jeongin se acerca a la cama y se sienta entre Felix y Hyunjin -Mhm ¡Está película me gusta mucho!- Dice Jeongin mirando la televisión.
Jeongin agarra una lata de cerveza y empiezo a beber con Hyunjin y Felix.
Y así se quedaron los tres bebiendo y estando ebrios, cuando a los tres les da sueño Hyunjin lleva a Jeongin a su habitación ya que el ya se abia quedado dormido.
Hyunjin cuando regresa se encuentra así a Felix y le da un poco de ternura...
COMO LO ENCUENTRA:
⬇️
Hyunjin apaga la televisión y se acuesta al lado de Felix y se acomoda en la cama y se tapa con la sábana y también tapa a Felix con la sábana
Los dos se quedan dormidos 💤
Dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez |Hyunlix|
RomanceDónde Felix es un chico deprimido y que no sabía que era el amor ya que nunca se lo demostraron y sus padres no le querían tanto siempre el hacia brownies para desahogarse,se odiaba el mismo pero todo cambia cuando conoce a Hyunjin ♡