Felix va a la cocina y abre el refrigerador y ve que no hay casi nada -¡No mamen! ¡No hay casi nada!- dije volteando a mirar a los dos.
-Agh... Esque me dió flojera ir a comprar ayer - Dice Hyunjin quejándose.
-Vamos a comprar - Digo mientras agarró el brazo de Hyunjin y nos dirigimos a la salida.
-¡Pero me voy a morir de hambre!-Dice Jeongin quejándose mirándonos a los dos saliendo de la casa.
-Pos muerte de hambre - Dice Hyunjin mientras cierra la puerta.
--En el super--
Felix está buscando chocolate ya que tiene planeado hacer brownies mientras Hyunjin busca otras cosas para poder comprar.
Mientras Felix busca los ingredientes para hacer brownies se encuentra con Changbin quien también está comprando, Chanbing cuando se da cuenta de la presencia de Felix se sonroja un poco y le brillan los ojos al ver a alguien rubio comprando y se acerca a Felix.
-Aah...hola Lix...¿Qué haces aquí? - dice Chanbing algo sonrojado y sin dejar de ver al rubio.
-Ah hola Bin,solo vine a comprar para hacer brownies - Digo mientras sonrió.
-¿¡Vas a hacer brownies!?- Dice Chanbing emocionado ya que le encanta los brownies que hace Felix.
-Ah sí,si quieres mañana te vengo trayendo unos cuantos - Le digo a Changbin mientras le sonrió.
-Sí....está bien - Dice Chanbing mientras sigue un poco sonrojado.
Derrepente Hyunjin va a buscar a Felix y lo encontra hablando con Changbin y se pone un poco celoso.... Hyunjin se acerca rápidamente a Felix y le agarra el brazo.
-Felix, ya vámonos - Dice Hyunjin con un tono serio, Changbin se da cuenta que está Hyunjin y él también se pone algo celoso al ver al pelinegro agarrar el brazo del rubio.
-¿Quién es él Lix?- Dice Changbin mirando seriamente a Hyunjin.
-Ah él...es solo un compañero de clases que le estoy enseñando inglés,solo vinimos a comprar algunas cosas rápido y ya- Digo mirando a Changbin y noto que los dos están muy serios y eso me pone un poco nervioso...
-Eeeh.... bueno ya nos vamos¡Bye bye Binnie! - Le digo a Changbin despidiendome de él mientras me voy con Hyunjin al cajero para pagar las cosas.
Terminamos de pagar y ponemos las cosas en unas bolsas y nos vamos a la casa de Hyunjin.
Cuando entramos a la casa de Hyunjin ponemos las bolsas en una mesa cercana -¿Por qué estabas tan serio cuando me viste hablando con bin?- Le dije a Hyunjin mirándolo - No es tan importante por ahora Felix - Dice Hyunjin aún todavía serio .
-¿Y por qué el te dice "Iix"?- Dice Hyunjin algo molesto pero no tanto.
-Ah no nada es solo un apodo que me pone como yo le digo a él "bin" - Le digo a Hyunjin sonriendo pero derrepente escuchamos e Jeongin hablando con alguien más en la cocina y Hyunjin va ver y lo sigo.
Cuando llegamos encontramos a Jeongin hablando con.....
•Perdón si los caps son cortos 😞
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez |Hyunlix|
RomanceDónde Felix es un chico deprimido y que no sabía que era el amor ya que nunca se lo demostraron y sus padres no le querían tanto siempre el hacia brownies para desahogarse,se odiaba el mismo pero todo cambia cuando conoce a Hyunjin ♡