(Ha pasado un tiempo ¿no? Sí, sucedieron muchas cosas, pérdida de motivación, problemas personales, desarrollo del personaje en la escritura. No mentiré, tuve un gran agotamiento al escribir y un debate interno sobre si debía reescribir todo, finalmente decidí no hacerlo, al menos por ahora. También tenía que averiguar dónde llevaría esto, hacer un esquema. Al principio simplemente me dejaba llevar, pero ahora tengo una idea de adónde ir.
Además, la gente de wiki se equivocó, como suele hacer al comienzo de cada episodio. Sarah es el dron trabajador que alertó a Khan sobre una situación en EP2. La detective Lady no tiene nombre. He estado decidiendo si llamarla Deca o Adira. Se me ocurrió como un juego de palabras con la palabra Detective Lady añadiendo una r. No creo que ella sea un personaje importante, así que creo que simplemente decir un nombre funcionará bien. A menos que Glitch publique la transcripción oficial... Me pregunto cómo los nombraron allí. La llamaré Adira de ahora en adelante por ese motivo. Probablemente lo editaré para los últimos capítulos.
Creo que he hecho que Uzi diga "jodete demasiado" en este capítulo jajaja.)
Doll sentía muchas cosas. Pero en ese momento, sintió una mezcla de emociones. Ira, confusión y preocupación. Mayormente preocupación. ¿Y si se enteran de lo que está haciendo?
Tenía bastantes muertes bajo su nombre. Ahora no es como se va a mostrar, ¿verdad?
'Blyat.' Doll acaricia un lado de su cabeza, siente que le viene un dolor de cabeza.
Ella se mira las manos y recuerda... aquellos tiempos. Ella no se arrepiente de lo que ha hecho. Ella todavía está tratando de descubrir qué le pasó, aunque no tiene todas las respuestas.
Pero, si Uzi consigue esto en el futuro, podría ser problemático. ¿Uzi estaría de acuerdo con sus métodos? Definitivamente no por lo que ha visto pero eso es de esperarse.
Con todos tan cerca, incluso si ella todavía posee la habilidad de el solver, después de haber sacado el jarrón del cajón de la mesilla de noche para confirmarlo. No puede evitar sentir inquietud hacia los anfitriones. Ella no los conoce como los demás. Tiene confianza en que, si lo desea, podría limitar los drones de desmontaje en el acto. Hay muchos objetos disponibles para usar, pero los anfitriones son comodines. Uno parece un dron de desmontaje, otro parece ser un dron trabajador, pero sus reflejos no se parecen a ninguno que haya visto y los peluches son los más impredecibles de todos.
¿Как мне поступить с этими живыми куклами? (¿Cómo trato con esas muñecas vivientes?)', piensa Doll, recordando su habilidad única para conjurar cualquier arma que deseen para amenazar a esa perra... J, ¿A si se llama verdad? No es que le importe memorizar sus nombres, sólo que los quiere muertos... y luego, después de eso, descubrir más sobre este solucionador.
El pequeño trabajador ruso mira a Lizzy, quien está presente en la habitación a petición de Doll, "¿Что (Qué)?"
"
Entonces, ¿por qué me querías aquí otra vez?" Lizzy se mira las uñas, las cuales no parecen existir, ¿los drones siquiera tienen uñas?
"Приближается выпускной вечер, верно? (Se acerca el baile de graduación, ¿verdad?)", pregunta Doll, mientras se formula un plan en su mente.
Lizzy asiente, "Sí, la última vez que revisé la lista tiene cinco candidatas principales a reina del baile". y comienza a enumerar los candidatos con los dedos: "Angela Palmer, que tiene este interés de culto en esta colección de viejos DVDs llamada The Office, realmente me está molestando. Está al borde de la obsesión".
ESTÁS LEYENDO
Los drones asesinos reaccionan a su futuro
FanfictionLos drones reaccionando a su futuro. OC como anfitriones. La historia NO ME PERTENECE todos los derechos a su respectivo creador