❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Sunghoon se levantó de golpe de la cama, sintiendo sus manos temblar al pensar en la posibilidad de que Heeseung subiera a buscarlo. No sería la primera vez que lo hiciera; Heeseung solía disfrutar molestando al pelinegro, entrando en silencio a su habitación y tapándole la boca mientras lo acorralaba contra la pared. Esa simple idea era suficiente para hacer que Sunghoon se sintiera agitado, pero también nervioso ante las posibilidades que implicaba la presencia de Heeseung.
—Mierda... —murmuró mientras se acomodaba rápidamente la ropa y se miraba al espejo, desordenando su cabello negro en el proceso.
Con paso apresurado, se dirigió hacia la puerta de su habitación, pero justo cuando estaba a punto de alcanzarla, la manija giró, y la puerta se abrió, revelando a Heeseung con una expresión seria que contrastaba con la sonrisa coqueta que se formó en sus labios al ver a Sunghoon.
—Ya iba a bajar, no tienes que subir... —dijo Sunghoon, tratando de mantener la compostura a pesar de sus nervios.
Heeseung bloqueó la salida, apoyándose en el marco de la puerta y cruzándose de brazos.
—¿No me vas a saludar? —preguntó, con una ceja levantada.
Sunghoon soltó un suspiro y apretó los puños para disimular su nerviosismo antes de responder con un saludo cortante.
—Hola.
—¿Solo eso? —Heeseung ladeó la cabeza, observando detenidamente la reacción de Sunghoon, mientras una sonrisa juguetona se extendía por su rostro.
Sunghoon se mordió el labio inferior, sintiéndose atrapado bajo la mirada intensa de Heeseung.
—Hee... Seung... —tartamudeó, intentando desviar la atención.
—¿Así? ¿Sin más? —Heeseung volvió a sonreír, deslizando su mirada lentamente por el cuerpo de Sunghoon inspeccionado cada rincón, poniéndolo aún más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝘣𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ∝ 𝙝𝙚𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
أدب الهواة∝ Donde Sunghoon odia al mejor amigo de su hermano Jay y desea hacerle una "bromita" para que no regrese más. ➪ portada: @_Loeydy 💕 ➪ Terminada. (3 partes y 1 extra) ➪ Novela 100% mía ➪ Contenido: Imágenes y narraciones ➪Contenido +18 (escenas sexu...