- En unos pocos años me graduaré y comenzaré la Universidad, él vendrá conmigo, lo mantendremos en secreto el tiempo que haga falta. - Liff me miró con una expresión que no supe leer en esos momentos.
- Sabes que los apoyaré siempre Dee, son mis mejores amigos, haría lo que fuera por ustedes. - su sonrisa, cargada de confianza y seguridad me quitó un enorme peso de encima -. Gracias por confiar en mí... aunque yo fuí quién lo descubrió.
- Pensábamos decírtelo sabes? Sabíamos que te lo tomarías bien solo... necesitábamos algo de tiempo.
- Hace cuánto están juntos?
- Vamos a cumplir dos meses de relación, no es mucho pero después de todo, no pensaba si quiera que estaríamos juntos así que... - todo lo anterior fue dicho con una pequeña sonrisa en mis labios, recordar que estoy con él me ha e feliz, el tenerlo a mi lado me hace feliz.ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
(2 años más tarde)
- Estás cómodo? - la voz de Heavy se escuchó a través de la bocina del celular.
- Sí lindo, el lugar es bastante espacioso y, por ahora, silencioso.
- Aún no has conocido a tu compañero de piso?
- No, y aunque lo hiciera, no tengo demasiadas esperanzas.
- Vamos, no seas pesimista, capaz y se acaban llevando bien.
- No lo sé y la verdad tampoco me importa, en este momento solo puedo pensar en lo mucho que te extraño.- dije acostándome en la cama de la habitación.
- Yo también, y eso que solo ha pasado un día desde que te fuiste.
- Esto va a ser una tortura, estar sin ti cerca.
- Te amo Dee, sé que vamos a estar bien.
- Lo estaremos, lo prometo, y yo también te amo Hevs, como no tienes idea.
- Hablamos en la noche sí? Mamá me está llamando y tengo que estudiar.
- Está bien, te llamaré.En cuanto colgamos un vacío volvió a instalarse en mi pecho, realmente lo extraño, una persona risa inconsciente me invadió ante la idea de que, tal vez, no fue buena idea acostumbrarnos a dormir juntos cuando solo faltaban unas semanas para irme.
Salí de mis pensamientos junto al sonido de la puerta del departamento abriéndose, de ella apareció un chico más o menos de mi edad, era unos centímetros más alto que yo, tenía el cabello castaño y los ojos color miel que hacían contraste con su piel medianamente acaramelada, se le notaba nervioso.- H-hola - dijo apenas en un susurro, definitivamente estaba nervioso, me levanté de la cama.
- Hola, soy Dee, tú también eres nuevo?
- Sí, me llamo Andy... - respondió levemente, tal vez me haya equivocado sobre mi nuevo compañero. - Y... que estás estudiando?- preguntó intentando iniciar una conversación.
- Ingeniería Química, y tú?
- Literatura...
- Bien. Siéntete libre de hacer lo que quieras, a fin de cuentas vamos a convivir aquí durante un tiempo.
- Sí, tienes razón.ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
...Heavy...
No puedo creer que apenas acabamos de colgar y ya tengo ganas de llamarlo, estaba seguro de que lo iba a extrañar cuando se fuera pero esto es demasiado, rozando lo absurdo, salí de mi habitación con mi mochila al hombro dispuesto a bajar las escaleras, una vez en la cocina desayuné y salí en dirección a la escuela, encontrándome con Liff fuera de esta.
- Buenos días!- saludó ella alegre.
- Hola.
- Oh, vamos, no me digas que ya lo extrañas, apenas se fue ayer!
- Lo sé Liff, pero aún así... no es lo mismo.
- Ya lo sé Heavy, pero él volverá, prometió visitar todos los fines de semana, siempre que no tuviera examen claro - recordó rodando los ojos.
- Tienes razón, vamos no quiero llegar tarde. - fue mi última palabra antes de dirigirnos al interior del recinto.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos 2 (+18)
FanficContinuación de la anterior historia "Hermanos Con Derechos" ubicada años en el futuro. Dee ingresa a la Universidad y está dispuesto a realizar cualquier sacrificio por estar junto a Heavy así tenga que enfrentar al mundo entero si hace falta, ent...