-Fill... ¿Era necesario?- fue lo único que pude decir una vez tomé asiento en la cama de su habitación- No crees que fue algo... ¿Exagerado?
-Claro que no, tú solo síguenos el juego ¿quieres?
-Ok, de todos modos no pierdo nada.- en ese momento escuché el sonido de la puerta abrirse y el inconfundible grito de la única chica del grupo en la habitación contigua.
¡Curton, llegaron!
No pude evitar soltar una pequeña risa al escucharla pero... ¿"Llegaron"?
-¿Curton vino con Alex?
-Tal vez el princeso quería ver a su amigo.- dijo el pelinegro encogiéndose de hombros para quitarle importancia.
Minutos más tarde alguien tocó la puerta de la habitación, Fill fue a abrirla encontrándose con Alex del otro lado el cuál pasó como si nada dejándose caer en el colchón para después saludarme.
-Debo decir... Que esto será más fácil de lo que pensé... Está hecho un manojo de nervios allá afuera.- las risas de los tres se escucharon por todo el lugar.
Estuvimos un tiempo hablando y riendo de cuál cosa mientras estábamos pendiente al teléfono de Fill con las actualizaciones de Liff ¿Cuánto pasamos allí en nuestro mundo? Ni idea, solo sé que, en algún punto, se nos olvidó que la idea era molestar al rubio del otro lado y nos centramos en los videojuegos de nuestro "anfitrión".
LiffNunca me he alegrado tanto de ver a Curton y Alex en mi vida... Jamás les diré eso... Eso sí el muy idiota del ojimiel no hizo más que saludar para enseguida olvidarse de que no estaba en su casa y dirigirse al cuarto de mi hermano pero bueno...
-Esto... ¿Qué acaba de pasar?- fue la pregunta confundida de Dee... Pregunta que lleva haciendo desde que bajé de hecho.
-Los chicos necesitan su privacidad.- respondió Curton como si fuera lo más normal del mundo.
-¿De qué demonios hablas?
-Bueno, sí, es normal que quieran pasar tiempo juntos.- joder le reiniciamos el Windows... A ver lo digo por la cara de retrasado con la que se quedó.
-O sea, a nadie le gustaría que le quitarán tiempo con la persona que les gusta.
-Pero... Los dos... Heavy... Yo...
-Corazón eso tres están más que flechados los unos con los otros.
-¡¿Qué mierda dicen?!
-Ah... Dee... No entiendo porque reaccionas así: Heavy siempre ha tenido muchos pretendientes, tanto hombres como mujeres, no es extraño que por fin haya encontrado alguien que le guste, o en este caso dos personas.
La cara del rubio era todo un poema en ese momento, pasamos el resto de la tarde hablando con Dee sobre la Universidad y poniéndolo en "contexto" de lo que "sucedió" este tiempo y si soy sincera... Creo que nos pasamos un poco... Pero era necesario y aún falta mucho por delante...
Para cuando Heavy salió seguido de los otros dos, metidos en su propio mundo y riéndose como si no hubiera un mañana ya Dee traía expresión de muerto en su rostro y al cruzar miradas solo aumentó su cara de cachorrito apaleado, casi sentí pena por él pero luego recuerdo que se ganó lo que estamos haciendo y se me pasa, nadie lastima a Heavy y sale impune... Aunque sea su hermano...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos 2 (+18)
FanfictionContinuación de la anterior historia "Hermanos Con Derechos" ubicada años en el futuro. Dee ingresa a la Universidad y está dispuesto a realizar cualquier sacrificio por estar junto a Heavy así tenga que enfrentar al mundo entero si hace falta, ent...