Estaba escogiendo cuidadosamente mis cosas, por una vez, cuando una voz familiar llamó mi atención.
—¿Estás seguro de querer seguir con esto?— dijo Fill desde la puerta de mi habitación.
—Fill... En estos momentos no estoy seguro de nada... Solo sé que, si de verdad me quiere, tendrá que ganar mi confianza desde cero esta vez... Por que no estoy dispuesto a aguantarle más.
—Está bien, pero no te presiones, cuando sientas que no puedes déjalo, él no es el único en este mundo... Y no son pocos los que estarían dispuestos a todo por tí.— fueron las últimas palabras del pelinegro antes de acercarse para ayudarme.
No podía evitar ahogarme en el trasfondo de esas palabras y lo peor es que no es el único que piensa así.
No pasó mucho antes de terminar de guardar todo y bajar las escaleras junto al pelinegro en una conversación completamente diferente y lo más alejada posible del incómodo tema anterior.
—Te digo que sí es posible. Con los elementos correctos se puede.— replicó bastante seguro.
—Algo me dice que no quiero saber cómo lo descubriste.— dije genuinamente divertido con su historia.
—Experimentando claro, haciendo lo que me gusta, por eso curso la carrera.
—¿Para causar destrozos?
—¡No!... Muchos...— no pude evitar reír a carcajadas, el muchacho estudia química física en la misma universidad que Dee, aún no entiendo como no se habían visto nunca, después de todo también es el hermano mayor de Liff, solo le saca un par de años.
Llegamos a la sala para despedirnos de mis padres y salimos en dirección a su casa con el fin de recoger sus cosas y a Alex, iríamos juntos al campus.
—Heav's sabes que puedes quedarte conmigo en mi piso, es bastante grande para mí solo y tengo dos habitaciones así que no tienes que preocuparte por eso.— mencionó el castaño mientras subíamos al auto.
—Gracias Alex, de verdad, pero ya veremos qué pasa, quiero asegurarme de algo primero.
Era viernes por la tarde, los muchachos tenían que regresar por unos trabajos pero aún así quisieron llevarme y yo no tenía intención de negarme.
El camino fue bastante entretenido, hablando sobre cualquier tontería, escuchando música o incluso cantando un par de canciones. De verdad, nunca me canso con estos dos, son muy alegres y siempre están ahí para lo que necesite... Aunque todo tiene una razón... Y esa razón ya tiene respuesta... Aún así sé mantienen a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos 2 (+18)
Fiksi PenggemarContinuación de la anterior historia "Hermanos Con Derechos" ubicada años en el futuro. Dee ingresa a la Universidad y está dispuesto a realizar cualquier sacrificio por estar junto a Heavy así tenga que enfrentar al mundo entero si hace falta, ent...