Jheremy cuando reconstruyo la banda decidió ponerle fin a una etapa de la banda demostrándolo con un vídeo musical llamado "Coffin" en aquel vídeo daba a entender de que el antiguo Jheremy moría y que comenzaba una nueva etapa con ello.
Ahora la banda se enfoca en salir adelante con canciones inspiradoras que las letras le lleguen al corazón a uno, así decidieron seguir con la banda la que se encontraba conformada por:
Jheremy - Vocalista
Marcus - Guitarrista Principal
Jake - Segundo Guitarrista
Martha - Bajista
Nicole - Baterista
Esta banda era una de la que inspiraba mucho a los oyentes que tenia porque las canciones que escribían solían decirle que iban a estar siempre con ellos, lo que les dejaba en claro que nunca estarían solos a pesar de todo.
Jheremy creo su nuevo éxito musical el cual aun no le colocaban nombre pero tenían pensado realizar un vídeo musical con respecto a la guerra y que ellos la pueden ganar luchando, solamente con las ganas de rescatar a sus compañeros que habían sido capturados por la oscuridad...
Con esto Jheremy crea una película totalmente con respecto a ese vídeo musical representando todo lo que tuvieron que pasar para rescatar a sus compañeros, mientras luchaban contra la oscuridad y así poder ganar esta guerra de una u otra forma.
Este vídeo musical también explica la vida de los chicos atrapados en la depresión y que solo si es que uno los ayuda y apoya en todo momento podrán salir adelante, por lo que siempre se podrán llegar a sentir adaptados y no mas discriminados por las personas que encuentran que ellos son antisociales.
Jheremy al dar a conocer su proyecto da un discurso en el cual dice: "Amigos para mi la vida también a sido difícil en muchos ámbitos, no solo musicales sino que también familiares y escolares. Juntos salgamos adelante sin importar nada y formemos una gran familia musical"
Continuara...
Amigos ojala les guste mi obra nombrada "Mi vida hacia la música" la cual intento inspirarme en todos aquellos que se han sentido solos en este mundo y quiero darles a entender a través de esta obra que no lo están.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Hacia La Música
Novela Juvenil¿Has soñado alguna vez con ser músico? ¿has creado tus propias canciones y son inspiradoras? este relato te cuenta por lo que pasa Jheremy (Vocalista de la banda) y su banda la cual quiere dar enseñanzas a sus oyentes.