No espero nada por ahora

25 2 5
                                    

Era un día caluroso,el sol entraba por mi ventana mientras me pegaba en la cara un suspiro salió de mi boca.

-Hoy es el día.
-Maddy! Despierta

Lo suponía, mi madre había venido.

-ay mi niña grande es hora que te vayas a Italia- decía entre lágrimas
-sisi que bueno- con una sonrisa falsa

Me levanté de mi cama y desayuné una taza de café para empezar el día, la verdad es que no era gran cosa solo me voy a Italia.

Mis amigas llegaron unos minutos después

-maddy no te vayas
-por favor quédate
-sii que haremos sin ti

Aunque era doloroso dejar a mis amigas lo tenía que hacer.

•Minutos después•

Ya llegamos al aeropuerto,mis nervios empezaron a aparecer,era la primera vez en muchos años que viajaba sola y para quedarme una gran cantidad de tiempo.

Mis amigas lloraban, mi madre preguntaba si me faltaba algo

-te falta algo cariño?
-no, mamá descuidarte tengo todo
-esta bien ahora despediste de tus amigas que te van a extrañar mucho-sonrio con los ojos llorosos.

Mis amigas se acercaron a mi y me abrazaron.

-te voy a extrañar Maddy
-yo también -decia con lágrimas como si fuera el fin del mundo
- yo también chicas Pero volveré con regalos -les guiñe el ojo con una sonrisa.

Antes de entrar al avión mi madre se acerco

-¿Esperas algo?

Di un ligero respiro

-No espero nada por ahora.

Y con eso entre al avión,no había mucha gente y me senté en mi lugar, no voy a negarlo estaba muy nerviosa. Junto a mi habia una señora un poco mayor,se veía agradable

-Hola- la saludé con una sonrisa
-Hola,te ves nerviosa jovencita- me miró con ternura-
-si un poco,¿Cómo se llama?
-Ramos,Ramos margarita
-un placer margarita, yo me llamo Maddy Maddy mattia-dije extendiendo mi mano.

Paso el tiempo y empezó a despegar el avión,el viaje no se hizo muy largo por el hecho que la pase hablando con margarita, me enteré que iba a Italia a ver a sus nietos. Que no los veía durante 3 años.

Algo que pude notar era que tenía buen estilo de ropa,muy bueno para su edad (sin juzgar).

La azafata empezó a pedir que nos pongamos los cinturones, ya habíamos llegado.

Al llegar me despedí de margarita

-adios Maddy un gusto conocerte
-adios margarita ojalá vernos de vuelta.

Mi mamá ya había pedido todo el taxi que ya me estaba esperando con cara sería.

-Hola,¿usted es la señorita Maddy Mattia?
-si,un gusto - el extendí la mano Pero se dió vuelta ignorandome por completo.

Que aburrido.

Al tiempo me acostumbré, no era malo y serio todo lo contrario,cantamos muchas canciones y se nota que estaba dolido, cantaba como si hubiera tenido 6 divorcios.

Al llegar me despedí de el agarrando mi maleta suspiré y me encontré con ¿El director de la universidad?

-hola señorita Maddy
-oh,hola
-ella es María,tu compañera de cuarto.
-un gusto María
-el gusto es mío Maddy

Notaba que estaba algo nerviosa,era una chica linda, ojos azules con un pelo pelirrojo.

-ella te enseñará la universidad
-okay,¿mi madre ya le dió toda la información?
-sisi,eso quédese tranquila ya hora vaya a explorar su universidad.

El director era pelado así que era buena onda y eso sí que no me equivoque,María también era muy buena y divertida, me encantaba su estilo era parecido al mío.

Después de un largo día fui a mi habitación junto a María,era con bastante espacio una ventana que a los costados tenía nuestra habitación de cada una,con baño propio.
Genial privacidad.

•Escritora:
Espero le guste, perdón que sea corto JAJAJA•

Solo nos conocimos ¿es algo malo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora