Mio Dio, mi sono innamorato.

24 2 7
                                    

6:30 a.m

Maddy:
Me levanté con un sueño enorme,era de esperarse ya que me había quedado toda la noche ordenando todo,estaba demasiado cansada así que empeze por tomarme una ducha.
Puse "Friends-Chase Atlantic" y empecé a bañarme,mientras me bañaba empecé a pensar,¿Me voy a enamorar?¿Porque pienso esto?,que estúpido. Salí de la ducha y me seque,vote por ponerme una remera con un top abajo y un pantalón corto. Era verano y hacía bastante calor.
Era lunes asi que seguro después de la universidad iré a la playa a surfear. Es un deporte entretenido que práctico desde los 3 cumpliendo 4 años,me enseñó mi papá así que eso me hace acordarme de el.

-hola
-oh hola!
-te bañaste?
-si,si quieres puedes pasar.
-gracias a mi baño no le sale agua caliente
-okay está bien.

5 minutos después

Me fui junto a María (se llamaba así? Ayuda ya me olvidé)

Entramos y nos sentamos empezamos a presentarnos hacer juegos,ect. Pero algo me percató de algo,un chico.

-Maddy! Ven déjame presentarte a mis amigos!
-oh hola
-hola Maddy un gusto,soy Zack!

Un chico moreno me saludo,tenía una camisa playera con unos shorts de palmeras.

-Hola un gusto,soy Rita

Ella era una chica se veía muy buena era morenita bronceada con pelo rubio y ojos marrones,tenía una pupera en el centro un logo de paz.

-hola! Soy Lorenzo  -le sonríe-

Era el. El chico que se percató llevaba una camisa blanca con un par de botones desabrochados y unos shorts.

Después de saludar a todos me uni a la pandilla o al menos era lo que decían ellos y los de la universidad se llamaban "las olas altas" ya que tenía que ver con el surf por eso olas y altas por elegancia. Todos surfeaban menos María,ella alentaba Pero les conseguía todas las cosas.

Después de terminar la universidad me invitaron a ir a surfear, y yo obvio acepte,su vibras eran buenas también que sentía que los conocía hace toda la vida o ellos me trataba así. No lo sé Pero lo que si se,es que me encantaba estar junto a ellos.

-Maddy,chicos - grito Rita
-pasa algo?- pregunté confundida.
-hay que bautizar a Maddy-dijo en tono de alerta
-como que bautizar- dije confundida
-mira te explico- dijo Lorenzo acercándose a mi-
Nosotros tenemos nombres para cada uno,Rita es margarita,María es Moana,Zack es pulpo y yo soy quilla.
-ahh y como se el nombre que me toca o eso?
-eso lo veremos hoy a la noche cuando vayamos a la playa nos quedaremos ahí y haremos un fogón donde te daremos la corona de flores poniéndote un nombre.-dijo Zack mientras se sentaba junto a Rita
-ahh okay me gusta la idea,bueno entonces a qué hora quieren verse?
-no lo sé nos encontramos en el estacionamiento de la universidad,Zack y Lorenzo vayan poniendo las tablas.

Me fui junto a María a nuestra habitación,me puse una bikini azul con flores plateras junto una manta playera atada en la cadera,agarre mi traje de neupren y mi tabla y me fui junto a María.

Estaban ahí Zack y Lorenzo sin camisa los dos mientras ataban las tablas a la camioneta,era una Jeep vieja.

-listo chicas?-pregunto Zack
-si y Rita? -pregunte
-ya viene se olvidó la pita- dijo Lorenzo mientras se acercaba a nosotros.

Esperamos una rato a qué volviera ruta y nos marchamos para la playa.

Estuvimos surfeando,todos surfeaban muy bien en especial Lorenzo,me intento sacar la ola Pero la agarre yo primero haciendo que el la perdiera. Pude escuchar como el me gritaba diciéndome que le había robado la ola

Pasaron las horas y volvimos todos a la arena

-como extrañaba el piso- dijo Zack recostandose en la arena
-si la verdad que si- dijo Rita también mientras se recostaba junto a Zack

Todos nos empezamos a reír

-bueno chicos a buscar las cosas para hacer el fogón yo ya compré las cervezas.-dijo María mientras se levantaba.
-lorenzo y maddy buscan maderas.
rita y Zack buscan hojas secas.
-y yo me quedo acá mirando el atardecer- dijo mientras se volvía a recostar.

Todos aceptamos y empezamos a buscar.
Primero hubo un momento incómodo con Lorenzo y decidí cortarlo Pero el ya había hablado.

-y te gusta surfear?
-si,desde que tengo memoria.
-que bueno
-y a vos?
-no la verdad que no,Pero me despierto todas las mañanas para hacerlo y no me gusta-dijo con sarcasmo-
-uy uy qué pena

El agarra un puño de arena y me lo tira y así empezó una guerra de arena,hasta su nos cansamos.

-mejor volvamos ya encontramos las maderas suficientes- dijo mientras agarraba las maderas tiradas en la arena por la guerra.
-esta bien pero vos la llevas.
-esta bien- dijo con un suspiro

Empezamos a caminar hasta que dije

-¡El último en llegar es un gusano!

A el le costó mucho correr por los palos Pero no me importo y corrí como si no hubiera un mañana.

Al llegar el soltó las maderas y me tacleo dejándome en la arena.

Todos nos empezamos a reír,Lorenzo era divertido aunque no lo pareciera y María se quedó dormida en la sombrilla obvio que después de un par de minutos la despertamos y ya estaba todo armado

Después de hablar llegó la hora

-buenas noches señores- dijo María llamando nuestra atención- como sabrán hay alguien nueva llamada maddy por favor denle un fuerte aplauso!!

Todos empezaron a aplaudir y yo solo me reía

Veo como Lorenzo se para y la empuja a un costado a María

-el día y tarde y noche que tenemos el día de hoy yo elegiré el nombre de maddy.  Y será rata!!

Todos empezamos a tirarle arena y a decirle que no y María lo corre y dice

-rata no pero si mapache ya que es divertida y le roba las olas a Lorenzo!!

Todos empezamos a reír y elegimos ese. María me puso una corona de flores y todos nos pusimos a cantar junto al fogón "si this love- Bob Marley"

☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️☮️

HOLAAAA,se me está trabando el teclado de tanto escribir,espero les haya gustado. Trate de hacerlo más largo 🫡


Solo nos conocimos ¿es algo malo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora