Después de haber escuchado la profecía que esas tres brujas dijeron envié a mi más leal guerrero a qué buscará a quien daría a luz a la reencarnación de mi difunto hermano pero ni siquiera el a logrado encontrarlo por ello decidí convertirme o mejor dicho camuflarme como un mortal para poder pasar desapercibido y encontrar a quien daría a luz a mi difunto hermano, no me fue tan difícil el pasar desapercibido ante los ojos no solo de los mortales sino que también de los dioses que al parecer ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia algo que lo usaría a mi favor; camuflado como un simple mortal aun no encontraba por ningún lado a ese mortal y estaba a punto de resignarme pero un extraño estallido de cosmos llamo mi atención a lo que algo curioso fui a ver de dónde provenía aquello. Grande fue mi sorpresa al ver a un joven de cabellos castaños oscuros entrenando pero lo que más me llamo la atención es ver a un pequeño niño de cabellos castaños claros entrenando a la par del mayor, mi atención fue solo para el menor de los castaños pero no sabia bien el porque no podia dejar de mirarlo hasta que recorde las palabras de aquellas tres bruja.
Saturno:*pensativo*(si ese niño es realmente de aquella profecía deberé de vigilarlo de cerca...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Madre a la fuerza.
Randomestá historia se me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...