N°2

111 7 1
                                    

?:diganme Morias o deberia de llamarles brujas, cuentenme sobre esa profecia de la que le querian contar a los dioses del Olimpo?

Morias:*hablan al unison*el padre de Cronos, Urano resurgira y renacerá entre los mortales...

¿?:asi que mi difunto hermano Urano renacera y díganme quienes serán los afortunados padres?

Morias:*hablan al unison*su hermano nacera de la unión entre un dios y un mortal, pero no será cualquier dios...*señalan al contrario*de su semilla vendrá el renacer de su difunto hermano...

¿?:*algo confundido*estan diciendo que yo sere el padre de mi propio hermano?

Morias:*asienten con la cabeza*eso es correcto, usted dios Saturno sera el padre...

Saturno:entonces diganme quien o como será la madre de mi hermano?

Morias:*hablan al unison*ojos verdes cuan esmeraldas brillantes al igual que afinadas como un gato al acechó, cabellos castaños tan claros que parecen dorados y alma tan pura cual inocencia se nota a distancia...

Saturno:que descripción tan complicada, algun nombre o indicio de su genero?

Morias:su estirpe esta casi extinta a causa de una cruel matanza, nacio bajo la luz de la estrella del leon dorado y su nombre es peculiar al igual que similar a una isla ya olvidada...

Saturno: interesante, gracias por compartirme esta profecia y tods su información...*se para y se acerca a las tres damas*pero lamento mucho decirles que deberé de borrarles todo lo que me han dicho ya que estoy muy seguro de que se lo diran a los dioses del Olimpo y no quiero que ellos se metan en mis asuntos, pero descuiden de que no sea para nada doloroso...

Antes de que las Morias llegaran a decir algo el dios Saturno habia usado sus poderes borrandoles la memoria a las tres para después dejarlas de nuevo en el Olimpo, una vez hecha aquello volvio a su trono para pensar en lo que las Morias le habian dicho.

Saturno:*pensativo*una estirpe casi extinta, donde habia escuchado sobre algo asi?

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el primer capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Madre a la fuerza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora