Sentía una extraña sensación de que alguien nos estaba observando a mi hermanito y a mi algo que me puso muy en alerta ya que no permitiría que nadie se acercara a mi pequeño hermanito el único familiar que me queda y que es como mi rayito de sol, se que sueno loco pero aquella extraña sensación es más bien como un leve cosmos maligno del cual me aseguraré de que Aioria se mantenga a salvo lejos de quien sea el dueño de ese maligno cosmos; pero solo fue un pequeño instante en el que sentí un extraño pero fuerte mareo que me forzó a caer de rodillas sintiendo todo mi cuerpo pesado al igual que el ambiente denso que al mirar a mi pequeño hermano quien se me acercó preocupado no tuve otra opción más que darle una orden que solo espero que la siga.
Aioros:corre rápido al santuario...
¿?:pero...*es interrumpido*
Aioros:nada de peros, hazme caso y vete ya...
¿?:s-si...
Vi como mi hermanito se alejaba de mi pero de un momento a otro Aioria quedó inmovilizado de la misma manera en la que yo estaba, unos pasos llamo nuestra atención y al mirar a mi derecha a pasos lentos que parecía que se dirigían hacia mi pero sus pasos no se detuvieron al contrario continuaron a lo que trate de ver quien era aquel encapuchado que pasó a lado mio fue ahi que me di cuenta de que su objetivo era mi pequeño hermanito.
Aioros: aléjate de mi hermanito...
¿?:*detiene su andar*tu hermano dices?
Aioros:no me importa quien seas pero si llegas a ponerle una mano encima a mi hermano menor juro que te haré sufrir...
¿?:me harás sufrir si toco a tu hermanito? Ja, no me hagas reír niño; tu jamás me podrías hacer daño a mi un dios...
Aioros:un dios...
¿?:exacto yo soy un dios y tú pequeño hermanito me pertenece...*se acerca al castaño menor*
Aioros:*asustado*no por favor, todos menos el; te dare lo que quieras pero por favor no te lo lleves...
¿?e darás lo que yo quiera?*detrás del castaño menor y se agacha a su altura*
Aioros:s-si incluso te daré mi vida a cambio de la de mi hermano menor...
¿?:solo lo diré una ves y más vale que lo tengas en tu mente, cuando tú pequeño hermanito tenga mayor de edad vendré por el y me lo llevaré para hacerlo mi esposa...
Aioros:qu-que cosa? Eso jamás...
¿?:entonces me lo llevaré ahora mismo...
Aioros:n-no por favor...*resignado*are lo que me pides...
¿?:eso perfecto, asegúrate de cuidarlo bien y que nadie tome su pureza o de lo contrario habrá derramamiento de sangre...
Aioros:are lo que pides y no dejaré que nadie toque a mi hermano menor...
¿?:así me gusta y por si las dudas dejaré mi marca personal por seguridad...*posa su mano izquierda en el cuello del menor*
Vi un destello emanar de la mano de aquel extraño al igual que escuché como Aioria gritaba del dolor pero no podía moverme cuando aquel resplandor despacio ví como Aioria cayó inconciente aquel extraño ser antes de irse me dijo algo que me dejó en shock.
¿?:lo quieran o no, tu pequeño hermanito ya esta marcado al igual que su destino; nos veremos otra vez. Ten por seguro que vendré por el...*desaparece*
Cuando el se fue pude volver a moverme al igual que no dude en ir hacia donde estaba Aioria viendo con horror aquella marca en el lado izquierdo de su cuello, entre lágrimas abrace a Aioria mientras que le daba suaves mimos en susurros le decía.
Aioros:Aioria perdóname por favor, no pude ayudarte...(juro que esto no se volverá a repetir jamás...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capitulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Madre a la fuerza.
Acakestá historia se me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...