Capitulo 5.

3 1 0
                                    

Después de los anteriores acontecimientos, hemos podido llegado a comprender el contraste entre ambos bandos.

Sin saberlo, tendrían su primer encuentro después de un largo tiempo.

Era un día como cualquier otro, las clases habrían continuado su rumbo como cualquier día normal. Unos evitaban a los otros, y otros se intercambiaban palabras, pero nada más de ahí.
Todo cambiaría en el momento que pasarían la linea.

Horo, Lia y Liu, se encontraban caminando por los pasillos, charlando y pasándola bien. La chica lograría obtener de su grupo de amigos confiable, algo que le aumento de su confianza y autoestima.
Estaba empezando a olvidar sus malestares de la secundaria, familiares y personales.
Aquella sola chica, empezo a amar estar con las personas. Comprendió, que hay personas más buenas que malas... Hasta ese momento.

Las clases habían terminado, los tres iban caminando a casa, mientras tomaban un helado, por el calor, aunque al paso del tiempo, se tornaría una lluvia la cuál les haría ocultarse debajo de los juegos de un parque cercano.

Horo: No me creo que comenzará a llover... Es cómo sí un mal presagio... Bromita~.

Pasaría de estar en un tono triste a uno alegre de repente, para después tomar a Lia y pasar su mano por su cabeza.

Lia: Sueltame, tonta~. Odio que me hagas esto, más frente...

Susurraba "Ya sabes".

Miraria a Liu con una mirada baja, mientras este al otro extremo, revisaba el clima en su celular. Lia no podía quitar su mirada de él ni un solo instante.

Liu bajaría el celular para encontrarse con la mirada de Lia y sonreirse, pero claramente esta apartaría su rostro de forma nada disimulada.
Horo se tiraría a reir, para en seguida Liu también reir un poco por no enterarse de nada.

Era una situación muy agradable, a pesar del mal tiempo, nada podía cambiar esos buenos ánimos.

Hasta que se escucharian unos fuertes estruendos, además de los fuertes truenos que se escuchaban. Otro sonido fuerte se hizo presente.
El sonido de docenas de motos, escuchandose el motor tan fuerte, además de humo que se iba pudiendo notar en el ambiente.

El chico se fijaría hacía afuera, para enseguida acercarse a las chicas para taparles con su cuerpo, mientras las llevaba para atrás.

Lia lo entendió, y rápidamente también oculto a Horo, sabía que no era coincidencia, noto algo sospechoso, pues parecían rodear todo aquél lugar.

Gritos de varios chicos también se presentaron en el lugar. Cosa que se dio cuenta Liu el porqué... Pues cuando miro, vio como iban arrastrando de varios, atados de la pierna a las motos de donde los traían.
Aquellos motociclistas traían un traje, rápidamente se dio cuenta... Eran los de Grey, confirmandose al escuchar su voz, que salia por una bocina.

Grey: ¡¡Sabemos que están aquí, malditos!! Si me entregan a la perra de Horo, todo acabará... Claro antes tendrán que rogar por su vida, aunque sabiendo que tenemos a un pez gordo de los Abyssal, ¡Mucho menos saldrán con vida de aquí!

El parque estaba rodeado por más de 100 motociclistas, las calles fueron bloqueadas, además de ir cortando los postes de la electricidad, para evitar la luz en aquél lugar.
Estaban perdidos.

Liu tocaría un comunicador que traía en su bolsillo, estaba llamando a todos los de la banda a aquél lugar.

Lia: ¡¡Joderr!! Tenía que atacar ahora, ese Grey es una puta rata, nos quiere exterminar ahora que no podemos defendernos.

Liu: Lo más sensato será escondernos, si llega al menos la mitad de nuestros miembros podemos hacer algo para escapar...

Horo estaba completamente asustada, estaba temblando del terror. Al escuchar la voz de su ex novio en todo aquel lugar.
Tenía tantos recuerdos, los cuáles volvieron sin parar.

Liu cuando estaría apunto de consolarla. Escucharía el sonido de los pasos junto con un "ESTAN AHÍ, LES HE VISTO".
No tenían otra escapatoria, era salir corriendo, pero hacía dónde. No había a donde huir, salieron lo más rápido que pudieron y corrieron, para encontrarse con un centenar de chicos.

No venían de broma. Liu los vió. Eran el comando de la muerte de Grey.
Tenían sudaderas de color blanco, además de un liston que recorria el brazo izquierdo de todos ellos. Además de tener visibles sus herramientas de combate.
Eran los 8 miembros de 10 del escuadrón de la muerte.

Fisl - 6: ¡¡Liuuu!! Hace tiempo qué no nos vemos, la última vez me dejaste huir, pero yo no soy tan idiota cómo tu.

Haunt - 4: Te tronare todos los huesos qué no volveras a tocar el suelo con tus pies.

Kiv - 10: Tu muerte será hoy. Y después la de aquella chica, por supuesto antes de...

Antes de poder acabar, Liu había salido corriendo para golpearle, pero al momento, sería cortado un poco de la mano.

Liu: ¿Qué demonios?

El escuadron de la muerte sacaba de su armamento, siendo navajas y además, uno de ellos portando una espada. El le había cortado.

Miytu - 2: Lo sé, no tiene tanto filo para rebanar tu mano en dos... No te equivoques, no es que la quiera tener filosa... Prefiero estos cortes para divertirme un poco más cortando a mis víctimas.

Liu enseguida se defendería de un ataque del miembro 5, esquivando de todos ellos mientras sangraba de su mano; Horo veía aterrorizada de ello, mientras todos los demás miembros aplaudian a aquellos respetables y legendarios miembros para ellos.

Cuando el chico, golpeo a uno de ellos, le clavarían de una navaja en un costado, cosa que regresaría con una patada. Pero al estas desprotegido dando la espaldas a Miytu, preparaba su cortada de tajo a la cabeza, cuando estaría a punto de llegar.
Sería apuñalado por detras con unas tijeras muy afiliadas, además de ser golpeado en la cabeza.

Lia: ¡¡QUÉ DEMONIOS!! ¿DÓNDE ESTA EL HONOR DE GANAR UN DUELO? ¡SON UNOS COBARDES!

Miytu - 2: No te faltan nada de huevos, chica.

Liu giraría para sonreírle, cuando en eso, dos de los miembros llegando por detrás de la chica, la tirarían al suelo, empezando a golpearla brutalmente eran 8 y 9. Kimi y Yosh.

Intentaría ir a defenderla, pero era inútil lo estaban destrozando entre los demás miembros, en una pelea desigual de número y armas; Lia intentaba defenderse cómo podía, al intentar girando, y tomando de sus tijeras ir cortando de las manos de aquellos dos. Pero estos solo sonreían, a aquél escuadron, no le importa ser dañados. Lo que más aman, es escuchar el dolor de su víctima.

Liu terminaría por destrozar a Haunt y Kiv, con unos golpes mortiferos suyos, había logrado derrotar a dos, mientras que a Fisl lo dejo herido con una herida en el rostro, pues con su puño le rompió la nariz y desfiguro parte del rostro.

Mientras la chica de fondo, no sabía que hacer, sabía que no tenía nada que hacer... Cuando en eso, alguien tocando su hombro, y está decidió voltear, fue aquél tipo... Era Grey, el cual sonreía con una mirada sinica mientras en su mano izquierda, traía un mazo.

Horo: ¿Ale-... xander?

Grey: Dime, a quién lo dejo sin piernas primero.

Sonreíria el chico.

La chica voltearía a sus espaldas, y atras. Habían más de 40 chicos, con las piernas echas pure. La sangre parecía un festival. Además de qué los demás miembros seguían aún golpeando de ellos aunque ya parecían desmayados o en el peor de los casos, muertos.

Grey: ¿Entonces elijo yo?

Fin capitulo 5.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El caer de los cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora