Capitulo 2.

7 2 0
                                    

En la escuela Tsujido existen "dos grandes deidades", uno de ellos un demonio de cabello dorado, el cuál se le conoce por haber destronado a las anteriores deidades, además de haber destrozado a más de un grupo de treinta chicos en una riña callejera. Por otro lado, un joven de porte elegante, cabello plateado, teniendo la apareciencia a la de un principe, cosa que contrastaba con su personalidad, puesto que ha tenido actos en su historial, que haría pensar a cualquier persona de porque esta libre, con actos de hasta intentos de asesinato, hasta dejar en un estado tan deplorable con los que se ha enfrentado. Es famoso por tener a la mayoría de la escuela a sus pies, y su nombre es...

En eso, llegaría alguien corriendo con un monton de latas de refrescos, que se caería al tropezar con una basura que había en el suelo, este asustado se arrodillaría.

"Perdón, Grey, perdón por mi estupidez, comprare unas nuevas, perdóname"

Dijo, temblando de miedo, levantando un poco su cara para ver.
El chico sería recibido por una patada a su rostro del mismo Grey, la cual dejaría inconsciente de él.

Grey: No soporto a los idiotas.

Dijo, para después acercarse, y seguir golpeandolo duramente en el cuerpo, mientras los demás del grupo veían de el sin hacer ni decir nada más.
Grey hacía de ello con una sonrisa, y sin detenerse.

...

La chica estaría pasando de un buen rato con Lia y Liu, puesto que ellos le contaron la mayoría de cosas que debía saber sobre la escuela, además de hablar de ellos mismos.
No eran unas malas personas a pesar de sus apariencias intimidantes. Pensó Horo.

Cuando todo estaba marchando bien, con ellos llevando un buen rato.
Escucharon a la escuela armar un alboroto en los pasillos. Siendo donde más se escuchaba era afuera, tras esa puerta a unos metros.

El grupo les daría curiosidad, siendo que con una señal que haría Lia con la cabeza, irian a ver de que se trataba.
Irían a ver, y al momento de abrir la puerta se encontrarían con un chico golpeado de tal manera que parecía irreconocible, como si le hubieran golpeado con un bate de béisbol, este se lo iban llevando en camilla unos enfermeros, porque al parecer corría peligro, delatando de ello la sangre que había por doquier.

Horo estaba aterrorizada, pues nunca había visto algo así de salvaje.

Lia susurro en voz baja:
"Ese maldito de Grey volvió a golpear a alguien".

Horo voltearia a verla, para preguntar sobre quién era ese tal Gray. Pregunta que Liu tomaría de inmediato para responder de forma rápida y cortante.

Liu: "Es la peor persona con la qué puedes meterte en esta escuela".

La chica no podía entender como alguien pudiera tener tanta maldad para hacer aquello, porqué en sus pensamientos, no ve tal maldad en las personas, y mucho menos ve que alguien sea capaz de hacer algo así, pues eso, es algo prácticamente inhumano.

...

El dia transcurriría de forma normal, tratando de ignorar de lo ocurrido, pero no logrando olvidar aquella escena en su mente.
Esta se preguntaba como seria esa persona que le habría hecho eso. Ese tal Grey.

Y sin mas contratiempos, llegaría la hora de salida, momento de dirigirse a casa, despidiendose de sus nuevos amigos. Horo estaría apunto de salir de la escuela cuando por accidente, al dar vuelta en un pasillo. Chocaría con alguien, cayendose al momento.
Levantaría la mirada disculpándose, cuando ella miro bien...

Vio unos ojos tan bellos como unas perlas que le miraban.
Era un chico albino, de alta estatura, aparentemente de más de un metro y noventa.
Dónde se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que...

Fin del capítulo 2.

El caer de los cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora