El nuevo Grupo

29 4 0
                                    

Presente.

Han pasado ya 6 meses después de el día E y la desaparición de los x men quienes ya eran tomados por muertos.

Forge estaba en la guarida subterránea de la mansión x trabajando en algunos aparatos que le ayudaban para seguir con la búsqueda de sus amigos. Cuando escucha una voz a sus espaldas. Rápidamente toma su pistola y la apunta hacia aquel hombre.

Hola, hola. Decía el hombre

Debes de ser muy estúpido para entrar aquí como si fuéramos amigos. Comentaba Forge .

Pero somos amigos Daniel, solo que aun no, Mi nombre es Lucas Bishop. ¿Buscas mutantes que sigan el legado de los x men?. ¡ja! Si me preguntas te estas adelantando.

Los he buscado por meses decía Forge mientras miraba una foto de tormenta.
Y no he encontrado ni un rastro de ellos. Ni tampoco ningún rastro de ese estúpido asteroide. Ella mnph.... los x men están muertos.

Jajaja, por suerte no es la primera vez que dicen que los x men están muertos créeme. Pero la pregunta no es el donde si no el cuando. Decía Bishop.

¿Que? ¿De que hablas?. Cuestionó Forge.

Algo o alguien arrastro a nuestros amigos por el tiempo. Y ahora hay que ir a rescatar a los X men. Comentó Bishop dándole esperanzas a Forge.

OK decía Forge con una leve sonrisa.

Pero tenemos que reunir a un equipo nuevo si queremos salvarlos. Decía Bishop mientras revisaba las fotos que tenia detrás Forge.

Estoy trabajando en ello puesto que aquí las amenazas no se detienen. Hay unos mutantes rebeldes haciendo desorden manchando aún más el prestigio de los mutantes. Y por si fuera poco Graydon Creed esta a la cabeza en las próximas elecciones. Si el gana nos deparará un futuro mucho peor.

Entiendo decía Bishop tomando su insignia X. Empezamos a buscar a nuestro nuevo equipo de mutantes entonces y se quien nos puede ayudar

¿Estas hablando de Emma?. Cuestionó Forge a lo que Bishop asintió.

Ella es la única en este momento que nos puede ayudar a localizar a ciertos mutantes perdidos. Comentó Bishop.

Solo hay un problema, ella aun esta inconsciente al parecer gasto mucha energía tratando de sobrevivir tras el ataque de Genosha. Comentó Forge caminando hacia la habitación donde estaba Emma.

Ella no tardará en despertar eso te lo aseguro. Comentó Bishop para después abrir la puerta y enseguida percatarse de que aquella mujer estaba despierta.

¿Donde estoy?. Cuestionó la mujer.

Estas en la mansión X fuiste traída aquí para curar tus heridas y te recuperarás. Hablo Forge.

Por siempre a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora