Tiempo después
Pov Karina
Hacía unas semanas le había encontrado conversaciones nuevamente a Ivan, lo he estado sobrellevando y no le he reclamado porque he pensado en el pequeño.
Siempre que regresa de sus viajes de "negocios" lo noto muy atento, trayendo detalles, bien dicen que cuando hacen algo mal empiezan a portarse espléndidos.
Sabía que las mujeres con las que llegaba a salir eran solo para ratos, pero aún así me dolía y me enojaba la situación.
I: Pues ya tengo listo el traje para la boda amor, quería que lo supieras *hablo sonriente*
K: que bien... Pero aún falta *me reí* andas más emocionado que yo
I: pues ya vez, me gusta tener las cosas organizadas, es lo que note ¿todo está bien?
K: si... Claro, yo ya iré viendo vestidos...
I: bueno amor oye pero... ¿deberías irte al gym no? O si no quieres, pues te puedes operar, te doy el dinero...
K: *reí por aquello* y cómo porque quieres que haga eso? ¿no te gusta lo que ves o que?
I: si me gusta...pero siento que desde que tuviste al bebé te has descuidado mucho, osea no estaría mal que llevarás una vida más activa
K: ay Ivan por favor deja de estar de criticón, yo sabré cuando cambiaré mis hábitos y si lo haré es por mi, no porque tú lo dices
I: ok...pero no te enojes, solo estaba dando una opinión, perdón si te moleste
K: ya da igual ya lo hiciste, a la otra mejor ahórrate esas opiniones porque estoy segura que no te gustará que te diga lo que yo opino de ti, lo que tú eres *lo mire molesta*
I: espérate pues, ya no te enojes *la abrazo*
K: quítate a la verga *me solté de su agarre y fui a atender al bebé*
Ivan se quedó molesto por la actitud de Karina, pero no sé dejaría esperaría a que el bebé durmiera nuevamente para hablar con ella.
Pov Karina
Realmente ya no sabía que era lo que Ivan pensaba, ahora de pedirme eso, me hacía sentir mal, me quedé al pendiente del bebé, lo cargue saliendo al jardín, cada día era más despierto, cómo vio el agua de la piscina empezó a patalear emocionado.
K: ay mi amorcito, quieres ir al agüita? *me acerque con el aún en brazos y me senté en la orilla con el pequeñito en mis piernas, lo que hice fue checar que el agua estuviera tibia y solamente le moje sus piecitos*
Ante aquello el pequeño Ivan soltó unas risitas de felicidad eran demasiado risueño, me llenaba el corazón de alegría.
Pov Ivan
Me arregle porque saldría a cerrar un negocio y después fui a dónde se encontraba Karina con el pequeño, los veía muy tranquilos, me dió ternura escuchar las risitas que soltaba, me acerque.
I: Voy a salir... Regreso más tarde, ¿ocupas algo?
K: no... esta bien, cuídate, me avisas cuando vengas de regreso *tome una toalla para secar al pequeño*
I: aja, y porque te tengo que avisar? Vas a traer a alguien ¿o que?
Karina cargo al pequeño y salió ignorando completamente a Ivan le molestaba que saliera con esos comentarios absurdos. Ivan ante su actitud no se quedo callado y la siguió empezando a molestarse.
I: nomas dime si vas a estar así de mamona y culera, porque entonces que hueva regresar si vas a estar con esas actitudes pendejas
K: Cállate Ivan cállate *abrazo al bebé quien empezaba a asustarse por el tono en el que hablaba su papá* me estas asustando al pequeño, sino quieres volver adelante la puerta esta muy ancha
I: pinche vieja odiosa *salió molesto de la habitación*
Fue rumbo a la salida y se subió a una de las camionetas donde ya lo esperaban para irse, Karina se quedó atendiendo a su hijo hasta que cayó rendido y lo acomodo en su cuna para que descansará, hasta cierto punto le dolía la crisis por la que comenzaba a pasar, amaba a Ivan pero no le parecía justo que le estuviera fallando así.
Dejo el monitor encendido para escucharlo y salió llendo a su recamara, ahí decidió llamar a Alfredo.Llamada "Alfreditoo"
A: Hola señora, ¿A qué se debe la llamada? ¿Ocupa los servicios de Babysitter?
Ella soltó una leve risa por aquello
K: Ay Alfredo, tu siempre de ocurrente, pues fíjate que no... Más bien vengo a chismear contigo mis penas...
A: uta...si ya escuché tu tono, ¿Otra vez Ivan?
K: si... ¿Le sabes algo Alfredo?
A: no, no la verdad tengo rato que no hablamos o lo veo...
K: ah... Que raro, Ivan según el cada fin tienen reunión de negocios... En fin, es Ivan que puedo esperar
Alfredo cayó en cuenta que sin querer había delatado a su hermano.
A: Karina yo realmente siento mucho que Ivan este teniendo estás actitudes... No te lo mereces creo que siempre has sido alguien muy leal y recta... ¿Que piensas hacer?
K: si Alfredo, no te preocupes yo pues...quiero despejarme unos días, igual darle a él su espacio para que reflexione si quiere seguir...
A: está bien y si hazlo para que sienta y entienda el wey...
K: ok muy bien, te llamo en un rato, necesito que me ayudes para irme sin levantar sospechas con los escoltas
Alfredo asintio y después la llamada termino, Karina decidió empezar a empacar algunas cosas suyas y de Ivan jr, se iría rumbo al departamento que este le había regalado, necesitaba unos momentos a solas para reflexionar sobre todo.
La pregunta era, ¿cómo será que reaccionaria Ivan al no verla ahí? ¿Le dolería, lo vería como un berrinche de ella o simplemente le daría igual?
Holaa volviendo
Mañana cumple el Ivaaan y pues espero traerles otro capítulo más si se puede un pequeño maratón antes del final de esta primera temporada, lo haremos sufrir nimodo, por andar de wilo. 👀
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto Tiempo Te Quedarás Conmigo? •IAGS•
FanfictionDónde Joaquín Guzmán le consigue a su hijo Ivan una comandante para que se encargue de su seguridad. -No mame jefe, que me va a cuidar una vieja.