XXIV

573 52 2
                                    

K: ay...si...si quiero menso *dijo aún mirándolo con mucha emoción*

Ivan mostró una inmensa sonrisa y puso el anillo en el dedo anular izquierdo de su novia ahora prometida, se levantó y le dió un abrazo el cual ella correspondió dándole besos en las mejillas.

I: ora si se viene el bodon *ambos reímos* te amo mucho chula

K: yo también te amo cariño *le di un beso en los labios, el cual correspondió con gusto*

Más tarde volvieron al departamento pero mágicamente ya no había nadie más que ellos dos, Karina volteo a ver a Ivan confundida.

I: no te preocupes, solo los contraté por horas, ahora pues estamos solitos...

K: ya se *me reí* oye porque no me habías dicho de este departamento... ¿Cuando lo compraste?

I: no tiene mucho amor, hace como tres meses, y bueno no solo es este departamento sino todos... El edificio es mío

K: ay Ivan hombre de negocios *me reí* oye pero que egoísta, como no dijiste "le voy a regalar uno a mi novia"

I: ay no descubras... Este es tuyo... *me dió las llaves y yo negué*

K: ay no quieras arreglarlo así

I: deberás, es para ti este departamento en caso de que lo llegues a ocupar, por si te da la locura de irte *ríe*

K: mira nomás ojalá y no, pero bueno gracias por el regalito *tome las llaves*

I: me merezco un premio no... *abulto sus labios esperando beso*

K: si, te lo ganaste

Karina beso los labios de Ivan quien no desaprovechó la oportunidad y la abrazo por la cintura acercándola más a él, el beso fue subiendo intensidad, ella enredo sus brazos alrededor del cuello de su novio ante esto el la cargo acorralandola en la pared, ahí comenzó a bajar los besos a su cuello, ella soltó una risita y empezó a desabrochar su camiseta.

En cuestión de minutos ya estaban ambos en ropa interior sobre la cama, Ivan termino por quitarle el sostén y comenzó a besar y lamer los pezones de su novia, ella gemia ante el placer que aquello le causaba.

I: cómo envidio a mi hijito... Sin duda come muy bien *soltó una risita y apretó sus pechos*

K: te pasas... *jadeo al sentir el tacto contrario*

El fue dejando un camino de besos desde sus pechos, pasando por su abdomen y después llevando sus manos al borde de sus bragas bajandolas dejándola desnuda completamente, después la volteo a ver.

I: ¿Puedo...?

Ella asintio sonrojada y luego de la aprobación bajo su cabeza a su feminidad y comenzó a dejar besos, para después usar su lengua y comenzar a lamer aquella zona introduciendo un dedo haciendo que ella gimiera de placer.
Ivan siguió con aquel ritmo jugueteando con su lengua en aquella zona, ella arqueo su espalda ante el placer sintiendo que la haría llegar pronto.

Así que el decidió parar y le ayudo a su contraria a darse la vuelta, la puso en cuatro y le soltó dos nalgadas.
Ella simplemente se dejó hacer era más la excitación que sentía en ese momento. Ivan se acomodo y se puso un preservativo volvió a pasar sus dedos por la cavidad de su novia y al sentir que estaba lista se introdujo poco a poco, Karina soltó un gritito al sentirlo introducirse.

I: tu me dices...

K: sigue...

Termino por meterlo completo y comenzó con los movimientos primero lento sin ser muy brusco mientras la tomaba de las caderas impulsandola más hacia él.
Karina gemia ante el placer que sentía y de igual forma le ayudaba empujando su trasero hacia él.

I: Que maravillosa vista tengo...

Ella soltó una risita y siguió disfrutando del momento al igual que él, sus gemidos inundaron la habitación así como los sonidos de sus pieles chocando, Karina llegó una vez pero Ivan subió la intensidad de sus estocadas haciendo que volviera a tener un orgasmo aún más intenso en el cual los dos llegaron al mismo tiempo.

Salió de ella ayudándole a acomodarse y se quitó el condón para tirarlo, ella lo miro sonriendo

K: ¿mañana no voy a caminar?

I: no chula, y aún no lleno, nos aventamos otro que dices...

Ella simplemente soltó una risita y volvió a besarlo acomodándose encima de él...




Al otro día

Karina e Ivan volvieron a la casa temprano, ya iban arreglados y llevaban la comida para almorzar junto con Alfredo, ahí ya estaba el despierto, el bebé estaba durmiendo.

A: Uy y esas caritas, vienen muy felices ¿A qué se deberá?

K: hola Alfredo feo *reí* pues que te diré.... *le enseño la mano mostrando aquel brillante anillo*

A: no mames, al fin se aventó este wey, felicidades de que voy a ir de padrino

I: Tss ya sabes wey, pues no sé, aceptamos cualquier apoyo

K: que nos pague la boda el, al cabo nos ama , verdad Alfredo

A: a mira, pelona y con piojos *nos reímos* lo hablaré con el Ivan

K: *nego riendo* y como se portó mi gordito?

A: muy bien la verdad ni gorro pone ese chiquillo, ni parece hijo de este wey, este si era bien desmadres

I: y todavía *ríe y niega* que bueno que se portó bien el plebe, ¿y tú pa cuando tienes un plebe?

A: neeh, yo estoy bien siendo el tío favorito

K: al rato cuando menos lo esperemos ya va traer un chiquillo

Siguieron platicando, mientras almorzaron, Alfredo sugirió hacer una pedita tranqui más tarde, en parte para celebrar el compromiso, ellos aceptaron y  quedaron de verse más tarde ahí mismo en su casa.

Luego que Alfredo se fue él bebé se despertó y Karina fue a atenderlo, le dió un baño, le puso sus cremitas, talco, su pañal y después la ropita, acomodo sus cabellitos dejandolo muy bien arreglado.


Luego que Alfredo se fue él bebé se despertó y Karina fue a atenderlo, le dió un baño, le puso sus cremitas, talco, su pañal y después la ropita, acomodo sus cabellitos dejandolo muy bien arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


K: que precioso bebesito de mamá *le hizo cariños viendo como el pequeño sonreía al verla y sentir sus caricias* te amo mi chiquito


Pov Ivan

Llegue al cuarto del bebé y me quedé en el marco de la puerta mirando a Karina con nuestro hijo, sin duda era una excelente mamá, tenía su lado dulce y amoroso, tenia un sentimiento tan especial el verla compartiendo esos momentos con nuestro hijo, la amaba demasiado de eso no había duda, ella y mi pequeño eran ahora mi mundo y por lo que seguiría luchando, y si tuviera que hacerlo daría mi vida sin pensarlo por ellos.




¿Cuánto Tiempo Te Quedarás Conmigo? •IAGS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora