XVI

613 45 5
                                    

15 de Agosto

Pov Karina

Organice un festejo para mí señor novio todo con ayuda del Alfredo y el Ovidio, ahora el festejo sería en el rancho del Alfredo, está vez había sido más familiar y uno que otro amigo de Ivan y ellos, yo le tenía dos sorpresas esa noche al festejado y no no era nada sexoso y una de ellas si me preocupaba su reacción.

Desde temprano me había hecho la desentendida, el pensaba que no se haría nada y pues la verdad si me daba cosilla porque se veía agüitado.

Me puse a hacerle algo de almorzar cuando sentí que me abrazo por la espalda dejándome un beso en el cuello, llevo sus manos a mi trasero apretandolo.

I: que rico pastel, ya lo quiero partir

K: ora pues *reí por aquello* que sucio, quítate me estorbas

I: ay no, ira en vez que me trates bonito por ser mi cumpleaños

K: pues te estoy haciendo el almuerzo *termine de preparar los chilaquiles verdes con pollo y serví* ándale vamos a comer

Llevamos los platos al comedor y tomamos asiento en las sillas, lo mire

K: espero y si me haya quedado bien, provecho *empece a comer*

I: a ti todo te queda bien chiquita, igualmente

Ivan empezó a comer, noto que le había echado también huevo a los chilaquiles no tenia nada de malo solo que este seguía crudo y era un poco asqueroso, simplemente sonrió aguantándose.

K: ¿y que tal me quedo?

I: delicioso la verdad, pero igual a la otra pedimos no, digo para que no te desgastes tanto mija

K: umm bueno, si eso deseas está bueno

Ivan solto una risita y sonrió, no lo había dicho de mala manera solo que sabía ahora que el fuerte de Karina no era la cocina aunque eso a el no le importaba igual la seguía queriendo.

Luego de unos minutos terminaron de comer y Karina le dijo que se fuera a arreglar, Ivan asintio e igual ella lo haría, apenas terminó de ordenar todo se fue a arreglar.

Alfredote

"Eh ya caigan weyes, es poolparty"

"Ya puso la marrana"

El se refería a que ya estaba todo listo, Karina simplemente rió y contesto.

"Hay vamos we"

Fui con Ivan ya con mi outfit el se me quedó viendo muy atento.

Fui con Ivan ya con mi outfit el se me quedó viendo muy atento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I: ¿no te dolió cuando te caiste del cielo?

K: ay, quien sabe no me acuerdo *reí*

I: eh pero porque traes traje de baño abajo? A dónde vamos a ir?

¿Cuánto Tiempo Te Quedarás Conmigo? •IAGS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora