Capitulo dedicado a @HomuSama, gracias por apoyarme en todas mis historias.
Narrador Omnisicente.
Los mellizos ya se encontraban cada uno en su sección, esperando pacientemente el momento en que la cosecha comenzara y se repitieran las mismas trivialidades de todos los años. Ambos suspiraron cuando la encargada del Capitolio se acercó a la urna de las mujeres para sacar un papel.
Octavia: Muy bien, por el lado de las mujeres tenemos a TN Davies - exclamó con una sonrisa.
El silencio reinó en todo el lugar. Como de costumbre, TN caminó con seguridad, con una sonrisa ligeramente coqueta. No estaba para nada asustada; Simplemente caminaba con la frente en alto, moviendo sus caderas con sutileza. Miró de reojo y vio a dos chicas sonreír ampliamente, sabiendo que ellas estaban más que contentas de que fuera ella la seleccionada. Después de todo, los celos que le tenían a TN por ser la más hermosa y no pasar necesidades debido a que sus padres eran vencedores eran evidentes.
Chica 1: Vemos si sobrevives a esto, perra - susurró cuando TN pasó a su lado.
Chica 2: Tranquila, consolaré a tu hermano cuando mueras de la mejor manera - otro susurro llegó a sus oídos. Ese comentario la enfureció ligeramente, pero mantuvo su compostura para no asesinarla ahí mismo.
Cuando TN ya estaba en el escenario, Octavia se dirigió a la segunda urna, la de los hombres, y después de revólver un poco, sacó un papel y lo leyó.
Octavia: Alec Davies - exclamó, haciendo que el silencio volviera a reinar al ver que los mellizos habían sido seleccionados.
Alec, al igual que su hermana, caminó con la cabeza en alto pero con seriedad. Sus manos estaban guardadas en los bolsillos de su pantalón. Al llegar al escenario, simplemente le regaló una sonrisa a su melliza y se dieron las manos.
Octavia: Que comenzarán los Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de su lado - comentando con una enorme sonrisa.
Los agentes de la paz los llevaron directamente al tren. Debido a que sus padres habían sido los únicos vencedores de los juegos durante años, ambos iban a acompañar a los mellizos al Capitolio para darles consejos, eliminando así la tradición de las despedidas para ingresarlos directamente al tren.
TN: Las ganas de asesinar a esas señoritas están latentes - espetó seria cuando estaban solos -. Te iban a consolar cuando muriera, Alec.
Alec: Los comentarios de los jóvenes eran los mismos - expuso también con fastidio.
TN/Alec: Idiotas, todos ellos - gruñeron al mismo tiempo.
Sandra: Déjenlos, simplemente están celosos y también los aman por su belleza - explicó mientras sonreía.
Iván: Más bien, concentrémonos en que todo el plan salga a la perfección - espetó con seriedad mientras servía un poco de jugo en su vaso -. Además, mientras estén en la arena, no pueden beber sangre por el montón de cámaras que hay y no van a poder beber tampoco en el Capitolio, así que el suministro de sangre se los vamos a dar dentro de los jugos para que no se sienta el olor.
Y así continuaron hablando durante la mayor parte del viaje, hasta que cada uno se fue a su habitación a descansar un poco. El trayecto hasta el Capitolio fue más rápido de lo imaginado para los mellizos, así que a pesar de todo estaban emocionados por conocerlo. Miraban por la ventana mientras los habitantes del Capitolio gritaban felices al verlos. Esto no les agradaba del todo, pero no podían quejarse ni hacer muecas; Debían hacer que el Capitolio los amara desde el primer momento.
ESTÁS LEYENDO
Sangre en la arena /Los juegos del hambre y tu/
Jugendliteratur12 Distritos. Unos Juegos del Hambre que obligan a jóvenes de 12 a 18 años a matarse entre ellos. Un secreto oculto en uno de los distritos. Una rebelión a punto de comenzar.