014 || ✰•𝙷𝚊𝚙𝚙𝚢 𝙱𝚒𝚛𝚝𝚑𝚍𝚊𝚢 𝙼𝚊𝚒•✰

348 22 7
                                    

--- Feliz cumpleaños a la chica más hermosa que mis ojitos han visto. ---dijo el peli-rojo abrazándola con fuerza.

--- Gracias Laki. ---dijo la rubia con una gran sonrisa.

--- Feliz cumpleaños, bonita. ---dijo Meg abrazando a su prima menor.

--- Gracias mi rubia. ---dijo la rubia sonriendo.

--- Feliz cumpleaños a mi cuñada favorita. ---dijo el peli-verde sonriendo, abrazándola con fuerza.

--- Gracias a mí zombie boy favorito. ---dijo la rubia sonriendo.

Después de que todos la saludaran, bajaron a desayunar todos juntos. Para la suerte de la rubia, el pastel era de fresas con crema, ellos la conocían muy bien...

--- Dios, el pastel perfecto. ---dijo la rubia al tragar el primer bocado que el dió a su trozo de pastel.

Todos rieron junto con ella, su reacción era muy esperada por todos.

Después de desayunar, le avisaron que irían a un parque de diversiones a pasar el rato juntos, y celebrar el día tan especial.

La rubia se puso unos shorts tipo cargo de color beige, una blusa blanca y unos tenis blancos de Nike.

Al llegar al parque, la rubia quedó fascinada al ver la montaña rusa tan épica que había, le encantaban los parques de diversiones.

--- Tenemos que subir. ---dijo la rubia sonriendo.

Cuando llegó su turno, el peli-verde empezó a rezar para no vomitar, al igual que Freya y Chandler, haciendo reír a todos.

--- Si muero, Milo se encarga de la música de mi funeral. ---dijo Kylee tomando la mano de Sway, que estaba sentada a su lado.

--- Ahhh, que empiece ya. ---dijo el peli-rojo emocionado.

En cuanto la montaña rusa se puso a funcionar, llegaron hasta la cima de la primera subida, dónde el pecho de todos se aceleró por la adrenalina, todos gritaron en cuanto bajaron a gran velocidad, alzando los brazos.

---- Mamitaaaaaa. ---gritó Julian.

La rubia tomó la mano del peli-rojo que estaba a su lado por impulso al estar de cabeza en el giro, haciendo que el peli-rojo apriete un poco su mano.

El juego terminó luego de unos segundos, dejando a todos con la respiración agitada y una sonrisa en los labios.

--- Eso fue increíble! ---dijo Mk con una sonrisa.

--- Estuvo épico. ---dijo el peli-rojo ayudando a salir del carrito a la rubia.

--- Aleluya, no vomité. ---dijo el peli-verde sonriendo.

Meg le dió un beso en la mejilla, riendo junto con los demás al escucharlo. Siempre tenía algo que decir.

--- Vamos, no exageres Milo. ---dijo la rubia riendo.

Todos fueron por helados, el peli-rojo había pedido de chocolate y banana split, al igual que la rubia, haciendo sonreír a ambos al darse cuenta.

--- Mai, mira, allá dan de premio peluches de fresas. ---dijo Freya sonriendo.

La rubia sonrió y la llevó con ella hasta el puesto de juegos.

--- Tienen patitas. ---dijo la rubia con una voz un poco más aguda al ver los peluches.

𝔉𝔬𝔯𝔢𝔳𝔢𝔯 | | 𝑴𝒂𝒍𝒂𝒄𝒉𝒊 𝑩𝒂𝒓𝒕𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora