Atencion

140 14 3
                                    

Hola queridos lectores,aquí estoy yo,la persona que desapareció por un año completo por problemas de salud pero está de vuelta,ya se que me odian y todo y que el ship Spruan ya pasó de moda,pero dentro de algunos sigue vivo,así que sigamos con las advertías.

—Está historia contiene faltas de ortografía como las comas,acentos y mala colocación de unas cosas.

—Aclaro que este fanfic es un borrador antiguo,ya que la serie que planeaba subir se canceló eventualmente por algunas cosas.

—Este fanfic contiene algunas escenas "Horny" y quizás un poco de "Drama".

—Aclaro que aquí ninguno de los personajes que aparecerán en el fanfic contienen cosas como "híbridos","magos" y etc.

—Si es que este fanfic llega a ser olvidado por mi no se alarmen,continuaré a mi tiempo a pesar de los estudios.

—Contiene contenido LGBTQ+

—Si hay algo que corregir déjenmelo saber.

—Aclaró OFICIALMENTE que este será quizás mi último fanfic de el ship "Spruan" ya que hace muchísimo tiempo Spreen comentó con sus propias palabras que se incomodaba con sus ships.

Así que después de esto quiero que este Fanfic reciba apoyo ya que me esfuerzo mucho por seguir,nos vemos y disfruten con este nuevo fanfic.

Ojos de canela [spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora